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Menú semanal del 8 al 14 de junio

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En la semana que termina, los platillos principales fueron los protagonistas, con bastantes platillos llenos de proteínas. Tenemos opciones para días calurosos y días lluviosos, porque con este clima nunca se sabe.

Para empezar estos días calurosos de forma saludable, les compartimos la receta para preparar un smoothie de arándano azul. Además de que seguramente sabe muy bien, estarás aprovechando todos los antioxidantes y nutrientes de las moras azules.

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Les compartimos un platillo sencillo pero muy rico, se trata de una pasta cremosa con espinaca, ideal para un día caluroso. Para aprovechar la crema ácida, otro día puedes preparar un pay de pollo y cebolla con masa hojaldre, seguramente te quedará súper rico.

Para los días en los que se antoja comer en el jardín o al aire libre, les compartimos la receta de un sándwich estilo Philadelphia, que combina carne de res salteada, en esta ocasión arrachera, con vegetales y queso derretido. Y si preparas el cóctel de tequila y arándano azul, estoy segura de que tendrás una comida súper refrescante.

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Seguimos con los platos fuertes, un platillo muy completo que combina verdura más proteína, son los pimientos rellenos de pollo y chorizo. Si los acompañas de arroz, ya tienes los tres grupos alimentarios. Las tiritas de filete de res en salsa de vino tinto, acompañadas de cebollitas cambray y papas, son de esos platillos sencillos, pero que tienen un gran sabor.

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Y para cerrar, les compartimos unos buñuelos de plátano, con un poquito de ron, que acompañados de un café seguramente saben deliciosos. Esperemos que se animen a preparar alguno de estos platillos, después nos cuentan que les parecieron.

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