Publicidad

Pimientos rellenos de pollo y chorizo. Receta

Pimientos rellenos de pollo y chorizo. Receta
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El pollo es una de las proteínas de mayor consumo en México y para quienes (como yo) que no nos agrada la carne roja, siempre es una muy buena alternativa para comer otra cosa. La verdad es que el pollo puede llegar a ser un poco aburrido si no lo preparamos de manera más atractiva.

El día de hoy pensando en algo diferente de cómo preparar el pollo, les traigo esta receta de pimientos rellenos de pollo y chorizo. Éste último ingrediente a pesar de ser un poco grasoso, le va a dar a toda la receta un toque bastante rico y elevará el sabor de manera interesante.

Vamos a los ingredientes

Ingredientes

250g de pechuga de pollo, 100g de chorizo, dos pimientos rojos y amarillos, 4 cucharadas de crema ácida, media cebolla, sal y pimienta negra al gusto.

Preparación

Primero vamos a poner a hervir las pechugas de pollo. Cuando ya estén listas, las vamos a dejar que enfríen un poco y las deshebramos. Ahora, vamos a picar el chorizo y cortamos la cebolla en julianas chicas.

Pimientos Prep

Vamos a calentar un poco de aceite en un sartén en el que sofreímos primero la cebolla por unos minutos. Le agregamos el pollo deshebrado y el chorizo. Revolvemos todo y dejamos en la lumbre a fuego medio aproximadamente cinco minutos y agregamos la crema. Revolvemos de nuevo, sazonamos con sal, pimienta negra y dejamos un par de minutos más en el fuego.

Ahora vamos a cortar los pimientos a lo largo y los desvenamos. Los colocamos en un refractario ligeramente engrasado y los rellenamos con la mezcla de pollo. Finalmente vamos a ponerlos en el horno por unos 25 minutos a 170ºC.

Degustación

Les recomiendo comer estos pimientos rellenos de pollo y chorizo con un arroz blanco. Puede ser un arroz basmati o de jazmín. Para beber les sugiero un vino blanco seco y un tinto ligero.

Tiempo de elaboración | 45 minutos
Dificultad | Media

Directo al Paladar | Hojaldres de plátanos y Nutella. Receta
Directo al Paladar | Sangría blanca. Receta

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios