Publicidad

Sangría blanca. Receta

Sangría blanca. Receta
Sin comentarios

Publicidad

Definitivamente en época de calor no hay nada mejor que una bebida fresca y qué mejor si es algo preparado en casa con ingredientes frescos y que nos gustan.

Hoy les traigo esta receta de una deliciosa sangría blanca con frutas frescas que la verdad es una opción perfecta para el aperitivo en un fin de semana con la familia o entre cuates. Para la preparación de estas sangría es muy importante que usemos un vino blanco seco ya que es el que mejor combina con las frutas.

Vamos a los ingredientes

Ingredientes

750ml de vino blanco seco, 300ml de agua mineral con gas, 8 fresas frescas, tres rebanadas de piña, un kiwi, cuatro cucharadas de azúcar, y un vaso con hielo.

Preparación

Primero vamos a picar la piña en trocitos y las fresas previamente lavadas y desinfectadas. Después vamos a pelar el kiwi y lo cortamos en rebanadas.

Sangria Blanca Prep

Vaciamos el vino blanco en una jarra de cristal y le añadimos el azúcar. Revolvemos bien y agregamos el agua mineral con gas. Vaciamos todas las frutas y volvemos a revolver todo. Finalmente ponemos la jarra en el refrigerador por lo menos una hora y agregamos los hielos justo antes de servir.

Degustación

Como les comentaba al inicio de la receta, la sangría blanca se toma muy fría. Es una bebida perfecta para un aperitivo con algunas botanas caseras. La puedes servir a la hora de la comida si tu menu es ligero y no contiene proteínas como carnes rojas o blancas.

Tiempo de elaboración | 20 minutos + una hora de reposo
Dificultad | Fácil

Directo al Paladar | Pizza hawaiana. Receta

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir