Compartir
Publicidad

Hojaldres de plátano y Nutella. Receta

Hojaldres de plátano y Nutella. Receta
0 Comentarios
Publicidad

Hoy les traigo esta receta dulce dulce. ¿A quién no le gusta la nutella? La receta de hoy se trata de unos bocaditos de hojaldre de plátano y nutella. Son una maravilla para poder picar algo dulce después de un rica comida o los puedes servir en la tarde con un cafecito o un té.

Pues bien, vamos a hacer estos pequeños hojaldres de plátano y nutella que definitivamente son una delicia.

Vamos a los ingredientes

Ingredientes

250g de masa de hojaldre, un plátano no muy maduro, 100g de nutella (u otra crema de chocolate con avellanas), un huevo y mantequilla para untar.

Preparación

Vamos a comenzar por aplanar la masa y cortar en cuadros de aproximadamente diez centímetros de lado. Después vamos a cortar el plátano en rodajitas de un centímetro más o menos.

Posteriormente vamos a engrasar una charola para horno con mantequilla. Coloquen algunos cuadritos de masa de hojaldre sobre la charola y después pongan una cucharita de nutella en el centro de cada hojita de masa. Añadan una rodaja de plátano sobre la nutella.

Hojaldres Prep

Cierren cada hoja de masa jalando cada esquina hacia el centro de tal manera que formen una especie de estrella. Batan el huevo y esparzanlo sobre el hojaldre con un pincel.

Finalmente pongan la charola al horno y déjenla a 175ºC de 20 a 25 minutos o hasta que vean que la masa ya está dorada.

Degustación

Estos hojaldres de plátano y nutella se comen mejor tibiecitos. Si desean comerlos fríos, también lo pueden hacer. Los puedes servir como botana azucarada o a la hora del café.

Tiempo de elaboración | 40 minutos
Dificultad | Fácil

Directo al Paladar | Tarta de fresas. Receta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio