Compartir
Publicidad

Menú semanal del 1 al 5 de junio

Menú semanal del 1 al 5 de junio
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque todavía estamos en primavera, en junio empieza oficialmente el verano. Y el clima más cálido se empieza a ver reflejado en los platillos frescos y ligeros que les compartimos esta semana.

Para empezar, les compartimos una receta muy saludable y fresca, se trata de spaghetti de calabacitas con pesto de aguacate. Es una receta baja en carbohidratos, ya que el “spaghetti” está hecho con calabacitas, y es una excelente forma de incluir muchas verduras en tus comidas.

650 1200 1

Otra opción saludable y fresca es esta ensalada de champiñones y berros, ideal para acompañar cualquier platillo. Me encanta añadir berros porque es uno de los ingredientes con más nutrientes, así que los animo a que prueben esta ensalada. Si te gustan las tartas saladas, les compartimos un quiche de espinacas y queso feta, que puedes servir como un platillo principal vegetariano o como una botana.

650 1200 2

Y como único platillo con carne de la semana, les compartimos estás ricas chuletas de cerdo marinadas al bourbon, que las tienes que marinar desde un día antes. Y con esto termino las recetas que les compartimos esta primera semana junio.

En Directo al Paladar | Menú semanal 25 al 31 de mayo
En Directo al Paladar | Menú semanal del 18 al 24 de mayo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio