Publicidad

Smoothie de Arándano Azul. Receta

Smoothie de Arándano Azul. Receta
Sin comentarios

Publicidad

Aprovechando que había comprado arándanos azules y después de preparar un delicioso coctel súper fresco, quise hacer otra bebida refrescante muy diferente pero igual de rica e interesante. Como ya sabemos, el arándano es una fruta llena de antioxidantes que nos ayudan en el día a día para preservar nuestra salud física.

Hoy vamos a preparar este smoothie de arándano azul que es una excelente opción para empezar bien la mañana con un desayuno nutritivo y lleno de sabor. Recuerdo que de niña mi madre batallaba mucho a la hora del desayuno conmigo por lo que tenía que recurrir a opciones diferentes haciéndome licuados. Hoy en día existen los smoothies, así que también pueden preparar algunos muy nutritivos y deliciosos para sus hijos, y claro, para nosotros también.

Vamos a los ingredientes

Ingredientes

100g de arándanos azules, 300g de yogurt natural, tres cucharadas de azúcar morena, una cucharita de extracto de vainilla, medio vaso de hielo y medio vaso de leche.

Preparación

La preparación de este smoothie es muy rápida y sencilla pues simplemente colocamos los arándanos en una jarrita a la que añadimos el yogurt. Revolvemos muy bien y agregamos ahora el azúcar y la vainilla.

Smoothie Prep

Vaciamos esto en una licuadora, agregamos la leche, el hielo y licuamos por un minuto aproximadamente. Vaciamos directamente en un vaso para servir.

Degustación

Les recomiendo disfrutar de este smoothie de arándano azul súper frío y recién preparado para que puedan aprovechar tanto el sabor como los beneficios de esta fruta. Realmente no te recomiendo tomarlo mucho después de que lo prepares ya que además perderá de su consistencia.

Tiempo de elaboración | 15 minutos
Dificultad | Fácil

Directo al Paladar | Brochetas de camarón con pesto de espinacas. Receta
Directo al Paladar | Espagueti al pesto de brócoli. Receta

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir