Publicidad

Menú semanal del 15 al 21 de junio

Menú semanal del 15 al 21 de junio
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ahora sí el verano llego de forma oficial, las universidades ya están de vacaciones y los más pequeños están a un mes de salir de la escuela. Con los niños en casa, muchas veces es más complicado preparar recetas complicadas, así que esta semana les compartimos varias recetas sencillas y frescas que se antojan con este clima.

¿Qué les parece empezar sus días con un omelette con jitomate y aguacate? Este platillo está lleno de nutrientes y es una excelente forma de darle energía a nuestro cuerpo para empezar el día.

650 1200 1

Si buscas platillos ricos, pero que al mismo tiempo sean bajos en grasas, estás hamburguesas de pavo y espinacas son la opción. Las puedes acompañar de un pesto, lechuga, jitomate o queso. Otra opción ligera son las calabacitas rellenas de jamón y queso, muy nutritivas y bajas en calorías. Estoy segura que estos dos platillos saben muy bien acompañados de un vaso de agua fresca de papaya y limón.

Los tacos de pollo encebollado con chorizo quedan deliciosos, sobre todo si los acompañas de tortillas de maíz recién preparadas. Otra receta donde las tortillas juegan un papel fundamental, aunque está vez son tortillas de harina, son estos wraps de pollo y aguacate. Como guarnición puedes servir las papas gratinadas con tocino y cebolla, un pequeño pecado gastronómico entre tanta comida saludable.

650 1200 3

Una receta fácil, práctica y fresca para cenar en estos días calurosos, es la ensalada Caprese con Provolone y pesto de espinacas. Y ya que estamos con las ensaladas, siempre es bueno tener diferentes opciones caseras para aderezarlas, así que este aderezo de mostaza, miel y yogur es una muy buena opción para tener a la mano.

Y no podemos olvidar los platillos dulces. Esta semana les compartimos un postre que no requiere que lo hornees, se trata de una carlota de chocolate ¡se ve buenísima! O su quieres un postre con frutas, te proponemos unas manzanas al horno con ron y crumble de avena.

650 1200 2

¡Nos encantaría saber que recetas preparaste esta semana!

En Directo al Paladar México | Menú semanal del 8 al 14 de junio
En Directo al Paladar México | Menú semanal del 1 al 5 de junio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir