Publicidad

Tarta de duraznos. Receta

Tarta de duraznos. Receta
Sin comentarios

Publicidad

El durazno es una fruta que tiene un sabor verdaderamente delicioso que combina perfectamente bien en postres que se pueden comer tibios o calientes y que aporta cierta acidez.

Aprovechando que estamos en verano, la temporada natural del durazno, no pude resistir de preparar una sencilla tarta de durazno que resulta exquisita para compartir con los amigos a la hora del postre o simplemente con un buen café.

Ingredientes

250g de masa de hojaldre, cuatro duraznos medianos, 100g de azúcar morena, 2 huevos y 100ml de crema ácida.

Preparación

Extender la masa de hojaldre y acomodarla en un molde para tartas previamente engrasado o recubierto con papel antiadherente. Colocarla entonces en el horno caliente a 180ºC por 10 minutos. Retirar del horno y reservar.

Tarta Duraznos 2

Pelar y cortar los duraznos en trocitos. Colocarlos sobre la masa de hojaldre que sacamos del horno y que ya está un poco tibia.

En un recipiente, batir los huevos con el azúcar y agregar la crema hasta que todo quede bien integrado. Verter entonces esta mezcla sobre la masa y los duraznos. Volver a poner en el horno, siempre a 180ºC, por unos 20 minutos.

Degustación

La tarta de durazno se puede comer caliente o tibia y es una excelente opción para un postre ligero que puedes acompañar con un vino blanco espumoso bien frío. También la puedes disfrutar por la tarde a la hora del café.

Tiempo de elaboración | 45 minutos
Dificultad | Fácil

Directo al Paladar | Sándwich de carne y queso estilo Philly. Receta
Directo al Paladar | Cómo hacer pan de caja integral en tu casa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios