Publicidad

Menú semanal del 13 al 19 de julio

Menú semanal del 13 al 19 de julio
Sin comentarios

En plenas vacaciones de verano, les compartimos varias recetas sencillas, frescas y sobre todo muy ricas. También podrán encontrar algunas recetas de platillos para consentirnos y darnos un antojito veraniego.

Empecemos con un desayuno súper rico, que seguramente les gustara a chicos y grandes. Se trata de unos hot cakes esponjosos con chispas de chocolate, el pretexto ideal para empezar tus días comiendo chocolate. Con un poco de miel Maple saben súper bien, y los puedes acompañar de un vaso de leche o una taza de café.

650 1200 1

Tenemos varios platillos ligeros y frescos, para aprovechar los días calurosos. Una receta muy versátil, fresca y nutritiva es la ensalada de jamón serrano y uvas, que va acompañada de una vinagreta de mostaza Dijon. Para los días en los que no queremos entretenernos mucho preparando la comida, una buena opción es la receta clásica de aguacates rellenos de atún, que no necesita de cocción ni de ingredientes complicados.

Y para los días lluviosos, típicos del verano mexicano, les compartimos una rica sopa de papa y coliflor con un toque de tocino. Que puede ir acompañada del guiso de pollo con croutones o de los hot dogs con cebolla caramelizada, que tienen una mezcla de sabores muy interesante. Ahora si quieres un antojito súper mexicano, te compartimos la receta básica para preparar la tradicional pancita de res.

650 1200 2

Y como ya es tradición en Directo al Paladar México, no podemos dejar un menú semanal sin un platillo dulce. Esta semana les compartimos la receta de una tarta de ciruela que se ve muy rica. ¿Cuál de todas estas recetas te animaste a probar?

En Directo al Paladar México | Menú semanal del 6 al 12 de julio
En Directo al Paladar México | Menú semanal del 29 de junio al 5 de julio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios