Compartir
Publicidad

Coctel de vino espumoso con frutas rojas. Receta

Coctel de vino espumoso con frutas rojas. Receta
0 Comentarios
Publicidad

No cabe duda que en temporada de calor es muy común que se nos antoje una bebida como un coctel ligero que nos refresque sin necesariamente aturdirnos con altos niveles de alcohol.

Tal es el caso del coctel que te invito a que hagamos hoy con este vino espumoso con frutas rojas que, además de ser extremadamente sencillo de hacer, es una delicia en época de calor como aperitivo antes de la comida o alrededor de unas buenas botanas.

Ingredientes

Una botella de vino blanco espumoso, una taza de mezclas frutas rojas congeladas, dos cucharadas de jarabe de azúcar, una taza de hielo.

Preparación

Para la preparación de este coctel necesitaremos una jarra de vidrio en la que verteremos el vino espumoso. Le agregamos enseguida las frutas rojas y el jarabe de azúcar. Revolvemos muy bien para que el jarabe se integre muy bien al vino.

Vino Rojo Prep

Agregamos finalmente el hielo, volvemos a mezclar y dejamos enfriar unos minutos antes de servir. Si desean que la bebida esté aun más fría les recomiendo dejar la jarra en el refrigerador por una media hora antes de servir.

Degustación

Cómo te lo comentaba al inicio, este coctel de vino espumoso con frutas rojas se toma muy frío y es una deliciosas opción para esta temporada de verano en la que necesitamos refrescarnos. Ya que contiene vino espumoso no te recomiendo conservar este coctel mucho tiempo ya que las burbujas irán desapareciendo poco a poco y perderá así su chispa original.

Tiempo de elaboración | 15 minutos
Dificultad | Media

Directo al Paladar | Hot dogs con cebolla caramelizado. Receta Directo al Paladar | Pasta con pescado y espinacas. Receta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio