Publicidad

Menú semanal del 7 al 13 de septiembre

Menú semanal del 7 al 13 de septiembre
Sin comentarios

A pesar de que la semana pasada les compartimos algunas recetas de platillos típicos de la gastronomía mexicana, también les dimos algunas opciones muy ricas para preparar antes o después de las fiestas patrias. Así que tienes muchas opciones de donde escoger.

El maíz es uno de los ingredientes típicos de la cocina mexicana, y estoy seguro que todos hemos probado alguna vez la tradicional crema de elote. Una receta que no puede faltar en un recetario de la cocina casera mexicana. Otro de los platillos típicos son los fideos secos, y esta corona de fideos secos en jitomate, además de que sabe muy rica, ayudara a adornar tu mesa en estas fiestas.

650 1200

Otra opción para servir como guarnición, aunque ya no tan mexicana, es la receta de la pasta cremosa con espinacas y alcachofas. Esta semana las hamburguesas vegetarianas tuvieron su momento de fama, primero les compartimos la receta para preparar unas hamburguesas de berenjena acompañadas de queso y pimientos. Otra idea muy nutritiva es la hamburguesa vegetariana de hongos, con un montón de ingredientes súper nutritivos.

En los platillos principales les tenemos dos opciones muy ricas. La tradicional milanesa de pollo empanizada, que desde chica es uno de mis platillos favoritos, y que puedes acompañar con salsas o con cualquier tipo de verduras. O la pasta Niçoise, un platillo súper completo lleno de verduras y atún fresco.

650 1200 2

Y para cerrar, les compartimos un postre a base de frutas de temporada, los higos especiados al whiskey. Ideales para acompañar con una bolita de helado de vainilla. ¿Cuál de estas recetas se animaron a preparar?

En Directo al Paladar México | Menú semanal de 31 de agosto al 6 de septiembre
En Directo al Paladar México | Menú semanal del 24 al 30 de agosto

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios