Publicidad

Cómo hacer el coctel Acapulco de Noche

Cómo hacer el coctel Acapulco de Noche
Sin comentarios

Publicidad

En estos días de las Fiestas Patrias siempre es útil tener a la mano algunas ideas de bebidas y cocteles con ingredientes típicos de la cultura local. Hoy te propongo una bebida bastante divertida por su sabor dulce pero con carácter: el coctel Acapulco de Noche.

Para darle un toque más fresco le voy a añadir a la receta original unos trocitos de piña y un poco de jugo de la misma fruta. Por la mezcla de ingredientes te darás cuenta que ésta es un bebida algo fuerte por lo que te recomiendo tomarla con cuidado.

Ingredientes

20cl de Tequila, 10cl de ron añejo, 100ml de jugo de naranja, unas gotas de jugo limón, cuatro cucharadas de jugo de piña, dos cucharadas de piña en trocitos, hielo.

Preparación

Vamos a preparar esta bebida en una jarra en la que ponemos primero el hielo sobre el cual vamos a verter el ron añejo. Enseguida agregamos el tequila, unas gotas de jugo de limón y revolvemos.

Bebida Prep

Vertemos el jugo de naranja y de piña y volvemos a mezclar bien. Para servir vamos a verter bastante hielo en un vaso. Enseguida le ponemos los trozos de piña y finalmente lo llenamos con la preparación.

Degustación

El coctel Acapulco de Noche se toma bien frío por lo que te recomiendo servir cantidades no muy grandes para que no se caliente mucho al paso de los minutos. Te sugiero prepararlo en una jarra y servirlo poco a poco para que siempre lo puedas disfrutar frío.

Tiempo de elaboración | 10 minutos
Dificultad | Fácil

Directo al Paladar | Directo al Paladar |

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios