Compartir
Publicidad

Menú Semanal del 5 al 11 de octubre

Menú Semanal del 5 al 11 de octubre
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que el otoño ha llegado con un montón de recetas deliciosas. Para mi es una época en la que nos empezamos a preparar para compartir muchas recetas con amigos y familiares. La semana pasada les compartimos una gran variedad de platillos muy interesantes.

Los huevos son un ingrediente básico de cualquier desayuno, pero de vez en cuando vale la pena servirlos de una forma novedosa. ¿Qué les parece preparar unos huevos con aguacate sobre pan tostado? Además de que seguro están riquísimos, es una forma súper nutritiva para empezar nuestros días.

650 1200 2

Un platillo fresco donde podemos disfrutar del sabor y de los beneficios de los jitomates, es preparando la clásica tarta de jitomate, con un toque de mostaza y de finas hierbas. Otro platillo donde el jitomate es un ingrediente fundamental son las pechugas de pollo en salsa de jitomate y perejil. Una receta que seguramente les gustara a muchos, es la carne de cerdo deshebrada a la BBQ, que puedes servir sola o dentro de una torta.

Aunque también tenemos opciones vegetarianas muy ricas. Ahora que las berenjenas están en temporada, pueden lucirse preparando un gratín de berenjenas y pimientos. Una preparación un poco más complicada, pero les aseguro que vale la pena, son las hamburguesas de tofu y zanhoria.

650 1200 1

En el departamento de los postres, tenemos dos recetas que se ven buenísimas. Primero nos enseñan a preparar los tradicionales bisquets, que con un poco de mantequilla y mermelada, saben ¡buenísimos! O que tal unos raviolis de frutas rojas, con un toque de crema para equilibrar la acidez de este tipo de frutos.

¿Qué recetas han preparado?

En Directo al Paladar México | Menú semanal del 28 de septiembre al 4 de octubre
En Directo al Paladar México | Menú semanal del 21 al 27 de septiembre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio