Compartir
Publicidad

Cereal con malvaviscos en el microondas. Receta rápida

Cereal con malvaviscos en el microondas. Receta rápida
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Cuántas veces no se te ha antojado algo dulce pero no tienes mucho tiempo para prepararlo? O a lo mejor no quieres hacer un postre súper grande, solamente para una o dos personas. Hoy te comparto una solución sencilla y muy rica, se trata de cereal con malvaviscos en el microondas.

Solamente necesitas tres ingredientes, una taza, un microondas y máximo un minuto. Otra ventaja de este postre es que sólo tienes que lavar dos trastes. Como en mi cada no compramos cereales de este tipo, utilice Fruit Loops porque fue el único cereal en cajita individual que encontré, pero puedes preparar esta receta con el cereal de tu preferencia.

Ingredientes

1½ cucharadita de mantequilla sin sal, ½ taza mini malvaviscos (de preferencia blancos), 1 taza de cereal

Preparación

Coloca la mantequilla en una taza grande y que puedas meter al horno de microondas. Calienta a velocidad alta por 10 segundos o hasta que se derrita por completo.

Preparacion cereal malvavisco microondas

Agrega los mini malvaviscos y mezcla bien. Vuelve a calentar en el microondas por 20-30 segundos. Ten cuidado porque los malvaviscos se inflan, y se pueden desbordar de la taza. Retira del microondas y revuelve hasta que estén suaves.

Agrega el cereal y mezcla a integrar por completo.

Nota: Lo puedes comer caliente o dejar que se enfrié unos minutos.

Degustación

El cereal con malvaviscos en el microondas es una opción rápida y sencilla para un antojo dulce. Además como sólo preparas una porción, no te quedan sobrantes. Y como lo puedes hacer con cualquier tipo de cereal, puedes preparar una opción diferente para cada persona.

Porciones | 1
Dificultad | Muy fácil

En Directo al Paladar México | Fresas congeladas con yogurt griego. Receta rápida
En Directo al Paladar México | Noodles asiáticos. Receta rápida

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio