Publicidad

Menú semanal del 7 al 13 de diciembre

Menú semanal del 7 al 13 de diciembre
Sin comentarios

Como se imaginaran en Directo al Paladar México estamos preparándonos para apapachar a nuestros amigos y familiares con platillos súper ricos en estas fechas, prueba de ello son las recetas que les compartimos la semana pasada.

Muchas personas durante la temporada de frío aprovechan preparar sopas y cremas, que además de nutritivas, sirven para calentar el cuerpo. La semana pasada les compartimos una receta sencilla, nutritiva y con un color sorprendente: la sopa de col morada.

650 1200 2

Como platillo fuerte, les recomiendo el filete de res en salsa de chile pasillo y vino tinto, hecho con la Thermomix, que está riquísimo y dejara a muchos deseando una rebanada más. Otro opción que me llamo mucho la atención es el pastel de carne con macarrones, que acompañado de unas verduras al vapor es una comida súper completa. Para una opción rápida y sencilla, los burritos de pollo al curry son una excelente opción.

650 1200 1

En el área de la repostería, tenemos la receta para preparar un rico strudel de manzana y chocolate, con uvas pasas envinadas. A mí me encantan los strudel recién salidos del horno, acompañados de una bolita de helado de vainilla o turrón.

Además está semana les compartimos algunos recopilatorios de recetas navideñas para que tengan de donde escoger para estas fiestas:

En Directo al Paladar México | Menú semanal del 30 de noviembre al 6 de diciembre
En Directo al Paladar México | Menú semanal 23 al 29 de noviembre

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios