Publicidad

Menú semanal del 21 al 27 de diciembre

Menú semanal del 21 al 27 de diciembre
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En una de las semanas en las que se consumen más alimentos, les compartimos unas recetas súper ricas y perfectas para compartir con nuestros amigos y familiares en estas fechas. Y aunque ya paso la cena de Navidad, estos segura que muchas de estas recetas también se pueden utilizar para la cena de Año Nuevo.

Para las comidas del recalentado, les compartimos una opción diferente pero bastante rica: las tortitas de camarón fresco, que acompañadas de un mole o salsa de jitomate son riquísimas. Para estos días de invierno, una buena opción es la pasta con pollo al comino, y si queremos seguir con las pastas, podemos probar la lasaña de espinacas y calabacitas, que se ve deliciosa.

650 1200 1

No podía faltar la parte dulce de las recetas, y en esta ocasión les compartimos ideas bastante originales, como el panqué navideño, que puedes hacer con cualquier figura, y tiene un combinación ideal de vainilla y chocolate. Y los aros fritos de manzana, ideales para acompañar con una bolita de helado, o con una buena taza de café.

650 1200

La semana pasada les compartimos un par de bebidas, que en esta época de frío se antojan calientes. Empecemos por un choco-chai, una combinación de chocolate caliente junto con la mezcla de especias del té chai. Otra opción es el ponche de nuez sin alcohol.

En Directo al Paladar México | Menú semanal del 14 al 20 de diciembre
En Directo al Paladar México | Menú semanal del 7 al 13 de diciembre

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir