Publicidad

Menú semanal del 4 al 10 de enero

Menú semanal del 4 al 10 de enero
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Ya todos regresaron a la rutina? Después de unas semanas de vacaciones, cuesta un poco regresar al trabajo o a la escuela, pero en Directo al Paladao les tenemos algunas ideas de recetas para que estos días se vuelvan un poco más llevaderos. Empezamos el año con el primer recuento de recetas, y si así empezamos el 2016, se ve que el año pintara muy bien en cuestión de platillos deliciosos.

Para aquellos días en los que no queremos rompernos mucho la cabeza en la cocina, pero si queremos comer algo rico, les proponemos un pan relleno de queso camembert fundido. La puedes servir como una botana, o hasta en una comida o cena.

650 1200 1

Si dentro de tus propósitos de Año Nuevo está el comer más saludable, o reducir tu consumo de productos de origen animal, te sugerimos prepares unas nutritivas salchichas vegetarianas hechas con tofu y varios vegetales.

En el área de la comida mexicana tradicional, te enseñamos a preparar unos ricos pambazos rellenos de papa con chorizo. Estamos seguros que si los acompañas con unos frijolitos de olla, te encantaran. Una opción novedosa son los ravioles rellenos de queso empanizado, al prepararlos obtendrás unos bocadillos crujientes con un relleno suave.

650 1200 2

Con motivo del Día de Reyes, les compartimos la receta del Galette de Rois, la rosca de reyes francesa. Que seguramente la puedes preparar y disfrutar acompañada de un chocolate caliente en estos días en los que hace un poco de frío. ¿Cuál de estas recetas te has animado a preparar?

En Directo al Paladar México | Menú semanal del 28 de diciembre al 3 de enero
En Directo al Paladar México | Menú semanal del 21 al 27 de diciembre

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios