Compartir
Publicidad
Publicidad

Menú semanal del 15 al 21 de febrero

Menú semanal del 15 al 21 de febrero
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En algunos lugares de México, ya estamos dejando los días fríos atrás y empezamos a tener un clima más agradable. La semana pasada fue una semana bastante corta en Directo al Paladar México, pero de todas formas les compartimos cuatro recetas muy ricas.

Empecemos por un platillo muy completo, ideal para llevar a la oficina o a la escuela. Se trata de una ensalada de arroz con salmón y aderezo de mostaza con eneldo. Al agregarle pedacitos de aguacate, tienes un plato con carbohidratos, proteína y grasas saludables, además de que su sabor es muy rico.

650 1200

Otra opción sencilla que puedes preparar para comer fuera, es el sándwich de surimi y aguacate. Aunque también estoy segura que quedara deliciosa para una cena entre semana, acompañada de una cerveza clara. Si te late la comida asiática, o simplemente quieres una opción vegetariana, te recomiendo los noodles con tofu y aderezo de cacahuate, estoy segura que te encantaran.

650 1200 2

Y por último les compartimos la receta de unas puntas de filete a la teriyaki, que quedan deliciosas, sobre todo si las acompañas con un poco de arroz al vapor o con unas tortillas para hacer unos taquitos.

En Directo al Paladar México | Menú semanal del 8 al 14 de febrero
En Directo al Paladar México | Menú Semanal del 1 al 7 de febrero

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio