Compartir
Publicidad
Publicidad

Menú semanal del 29 de febrero al 6 de marzo

Menú semanal del 29 de febrero al 6 de marzo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con este clima tan loco que hemos tenido en los últimos días, es un poco complicado pensar en la comida ideal. Lo bueno es que la semana pasada les compartimos diversas recetas que se adaptan perfectamente a diferentes climas. ¿Les parece si empezamos con el menú semanal?

Para empezar nuestras mañanas llenos de energía les recomiendo preparar un smoothie de plátano, chocolate y crema de cacahuate. Es bastante nutritivo y rico, y su preparación te tomara menos de 5 minutos. Y si tienes un poco más de tiempo, por ejemplo un fin de semana o en las próximas vacaciones de Semana Santa, puedes preparar unos ricos hot cakes de limón y semillas de amapola y moras azules.

1366 2000

Siguiendo con recetas nutritivas y muy ricas, para la hora de la comida te compartimos la receta para una sopa de frijol negro con jitomate, que si la acompañas con trocitos de tortilla, aguacate y queso fresco, quedará deliciosa. Una receta muy fresca, deliciosa y baja en calorías, es la ensalada marroquí de pepino.

1366 2000 1

En los platillos fuertes nos enfocamos en platillos libres de carne, ideales para los días de cuaresma. Los pimientos rellenos de arroz integral en salsa de perejil, son una excelente opción para las personas vegetarianas, o para las personas que buscan platillos para la cuaresma. Otra opción deliciosa son las hamburguesas de champiñones y dos quesos. Te recomiendo que las pruebes.

1366 2000 2

En Directo al Paladar México | Menú semanal del 22 al 28 de febrero
En Directo al Paladar México | Menú semanal del 15 al 21 de febrero

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio