Compartir
Publicidad
Publicidad

Menú semanal del 28 al marzo al 3 de abril

Menú semanal del 28 al marzo al 3 de abril
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ahora sí, se acabaron las vacaciones para todos. Seguramente a muchos les está costando regresar a la rutina, sobre todo acompañado del cambio de horario. Pero les tenemos una gran lista de recetas súper ricas para que puedan comer sin preocupaciones. Empecemos con una receta para el desayuno, un rico crema de avena con arándanos y nueces. Si quieres una opción bastante innovadora te recomiendo la tortilla de huevo dulce rellena de plátano.

Una de las proteínas más consumidas en México es el pollo, y tenemos varias opciones. Empecemos por unas pechugas de pollo Caprese que se ven deliciosas. O para un toque más oriental, unas piezas de pollo en salsa de coco. Y para aprovechar una de las legumbres de la temporada primaveral, les proponemos un guiso de pollo con chícharos y papas.

1366 2000

En la temporada de calor, muchas personas acostumbran comer productos del mar, y en Directo al Paladar les tenemos varias opciones. Si te gusta hacer platillos con un poco de alcohol, te recomiendo el pescado en caldo de vino blanco y jitomate. Si prefieres los mariscos tenemos la opción de unos ricos camarones rancheros o unos chiles rellenos de mariscos. Y para los amantes de las pastas un rico spaghetti con salsa de anchoas.

1366 2000 3

También tenemos varias opciones para aquellas personas que no consumen mucha carne. Empecemos por una tarta de jitomate y queso provolone, se ve deliciosa ¿o no? Y si te gustan las verduras una opción muy rica es la tortilla de huevo con papa, pimientos y calabacitas. Y si te gusta la pasta puedes probar unos tallarines en salsa de jitomate y queso crema.

1366 2000 1

Para cerrar con broche de oro, les presentamos los postres de esta semana. Aprovechando los frutos de temporada unos muffins de frutas rojas y plátano. Otra opción es un smoothie colada de fresa, perfecto para estos días calurosos. Y para refrescarnos una limonada de fresa.

En Directo al Paladar México | Menú semanal del 21 al 26 de marzo
En Directo al Paladar México | Menú semanal del 14 al 20 de marzo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio