Compartir
Publicidad

Menú semanal del 11 al 17 de abril

Menú semanal del 11 al 17 de abril
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A pesar de que el día de hoy está un poco nublado, la semana pasada el calor estuvo bastante intenso, así que la mayoría de las recetas que les compartimos en Directo al Paladar México fueron recetas bastante refrescantes.

Empecemos por las botanas o aperitivos. Una opción sencilla pero llena de sabor es el pan tomate con jamón serrano, donde encontraras un equilibrio entre lo salado del jamón y lo dulce del jitomate. Otra botana muy rica es la tradicional receta italiana de la bruschetta, estoy segura que tus invitados quedaran fascinados.

1366 2000 1

Para los platos fuertes no te puedes perder las chuletas de cerdo a la teriyaki con salsa de piña, su sabor agridulce es riquísimo y la piña le da un toque súper fresco. Si quieres un platillo más mexicano, prueba las fajitas de pollo con rajas y cebolla, una combinación de dos chiles y dos tipos de cebolla que te dejara satisfecho.

Otra opción para utilizar pollo es el teppanyaki de verduras y pollo, un platillo oriental que se parece mucho a los alambres mexicanos. Los amantes de las pastas, que existen muchos por ahí, quedaran fascinados con los espaguetis salteados con brócoli y salchichas. Para cerrar con broche de oro, el postre de esta semana son unos cupcakes de granola y yogurt helado, perfectos para este clima.

En Directo al Paladar México | Menú del 4 al 10 de abril
En Directo al Paladar México | Menú del 28 de marzo al 3 de abril

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio