Menú semanal del 25 de abril al 1 de mayo

Menú semanal del 25 de abril al 1 de mayo
Sin comentarios

¿Pueden creer que ya estamos en el quinto mes del año? A pesar de que me la paso haciendo receta inspiradas en las fiestas de cada mes, me cuesta trabajo creer que ya estamos empezando mayo. En la última semana de abril les compartimos varias recetas súper ricas, muchas de ellas inspiradas en los más pequeños.

Para empezar el día al 100%, nada como desayunar un rico y nutritivo parfait de plátano, yogur y granola casera ¿no creen? También te enseñamos a preparar los tradicionales huaraches con huevo y con pollo, un platillo súper versátil que lo puedes servir de desayuno, comida o cena.

Un vistazo a…
Enchiladas verdes tradicionales | Receta de la cocina mexicana para el desayuno | Directo al Paladar México
Crema de lechuga

Para la hora de la comida, el único platillo de cuchara de esta semana, es una rica crema de lechuga y coco. Que es ideal para cualquier tipo de clima, ya sea frío o caliente. Como platillos fuertes te recomiendo el guiso de res con champiñones al vino blanco, es una forma diferente y original de consumir un platillo de carne roja. Una receta ideal para lucirte en una cena con amigos, es el cuscús con pollo y chutney de mango. Además aprovechas la temporada de mango.

Guiso de res

Esta semana los platillos dulces fueron sin duda los protagonistas. Para los días calurosos les recomiendo los pastelitos de limón y fresa ¡se ven deliciosos! También podemos preparar postres en vasitos individuales, una rica opción es el banana split parfait. Que aunque está pensando en los niños, estoy segura que más de un adulto quedara fascinado.

Postre

En Directo al Paladar México | Menú semanal del 28 al 24 de abril
En Directo al Paladar México | Menú semanal del 11 al 17 de abril

Temas
Comentarios cerrados
Inicio