Menú semanal del 16 al 22 de mayo

Menú semanal del 16 al 22 de mayo
Sin comentarios

En esta ocasión les tenemos una gran variedad de recetas, estoy segura que tenemos para todos los gustos. La mayoría de las recetas son ligeras, y predomina el sabor y textura de los alimentos de la temporada primaveral.

El queso crema es uno de los ingredientes favoritos de muchas personas, y seguramente les gustaría disfrutarlo a todas horas del día, así que los huevos revueltos con cebolla y queso crema pueden ser una idea deliciosa para empezar el día. Para el lunch de los niños, o como un aperitivo a media mañana o media tarde, una opción sencilla son los rollos de jamón con ensalada de verduras.

Un vistazo a…
Enchiladas verdes tradicionales | Receta de la cocina mexicana para el desayuno | Directo al Paladar México
Panquecitos

En el área de acompañantes tenemos unas recetas riquísimas y llenas de color. La papa es uno de los ingredientes más utilizados en México, y en los pastelitos de papa y zanahoria, relucen al máximo. Otra opción súper nutritiva es el cuscús de camote, zanahorias y pimientos.

1366 2000 4

Como platillos fuertes puedes preparar unas deliciosas hamburguesas de pollo con chorizo, ideales para el fin de semana. Para todos aquellos a los que nos gustan los pescados, tenemos dos recetas que se ven ¡buenísimas! Empecemos por los jitomates rellenos de salmón, que acompañados de una ensalada verdes sabrán deliciosos. Si prefieres recetas con toques más internacionales, entonces no te puedes perder el salmón marinado al estilo Cajún.

1366 2000 2

Para cerrar con broche de oro tenemos unas recetas deliciosas, con sólo ver las fotos se antojan. Los buñuelos de pera son una receta tradicional, son suaves, ligeramente esponjosos y el distintivo es el sabor jugoso de la pera. Para la temporada de calor, es bueno contar con recetas dulces que sean refrescantes, así que no se pueden quedar sin probar el mousse de plátano y yogur, o los vasitos de dulce de limón.

En Directo al Paladar México | Menú semanal del 16 al 22 de mayo
En Directo al Paladar México | Menú semanal del 9 al 15 de mayo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio