Publicidad

Menú Semanal del 6 al 12 de junio

Menú Semanal del 6 al 12 de junio
Sin comentarios

La semana pasada les compartimos una variedad de recetas interesantes en Directo al Paladar México. Estoy segura que pueden encontrar una receta para todos los gustos, para diferentes ocasiones, para el tiempo que tengan para cocinar y sobre todo para todos los presupuestos.

Empecemos por dos antojitos de la comida mexicana ¿les parece? Para aquellos que quieran recordar la comida casera de cuando eran pequeños, les enseñamos a preparar las tradicionales gorditas de chicharrón. Si prefieren una receta del norte de nuestro país, no se pueden perder los burritos de pollo a la BBQ con un poco de piña.

Pasta

Como primer plato o como acompañantes de una proteína, les tenemos una opción ideal para agregar un poco más de verduras a nuestra dieta, se trata de la pasta con acelgas y aceitunas. Ideal para grandes y pequeños. Otra opción deliciosa y nutritiva son los palillos de berenjena en salsa agridulce, que por cierto también los puedes servir como botana cuando tengas una pequeña reunión en casa.

Pollo

Ahora es tiempo de los platillos principales. Para aquellos que quieren una receta diferente para preparar pollo, les recomiendo el pollo a la naranja, una receta sencilla pero llena de sabor. Y para los que quieran aumentar su ingesta de omega-3, les dejamos la receta de un salmón con salsa de yogurt, limón y alcaparras ¡delicioso!

En Directo al Paladar México | Menú semanal del 30 de mayo al 5 de junio
En Directo al Paladar México | Menú semanal del 16 al 22 de mayo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios