Publicidad

Salmón con salsa de yogurt, limón y alcaparras. Receta

Salmón con salsa de yogurt, limón y alcaparras. Receta
Sin comentarios

Publicidad

El salmón es uno de los pescados más fáciles de preparar, porque además de que lo puedes cocinar en menos de 30 minutos, lo puedes acompañar con una gran cantidad de ingredientes y casi siempre sabe muy bien. En esta ocasión quise darle un toque más cremoso, así que lo prepare con una salsa de yogurt, limón y alcaparras.

Es ideal para cuando tienes visitas inesperadas y tienes poco tiempo para cocinar. Estoy segura que tus invitados quedaran encantados con el sabor de este salmón, y tu quedaras como un gran anfitrión.

Ingredientes

½ cucharada jugo de limón, 1 cucharada alcaparras, 3 cucharadas yogurt griego natural (sin azúcar), ½ cucharada salsa inglesa, ½ cucharada mostaza Dijon, 2 filetes de salmón de 150 gramos cada uno, 1 chalota chica finamente picada

Preparación

Precalienta el horno a 180°C. Forra una charola con papel aluminio y cubre ligeramente con un poco de aceite.

En un recipiente pequeño mezcla el jugo de limón, las alcaparras, el yogurt griego, la salsa inglesa y la mostaza Dijon.

Preparación Salmon Con Yogurt

Coloca el salmón en la charola. Unta la mezcla de yogurt sobre los filetes, cubriendo por todos lados. Agrega la chalota en el yogurt sobrante, mezcla bien y coloca encima de los filetes de salmón.

Hornea por 20 minutos o hasta que el salmón cambie de color, ten cuidado de no sobre cocer.

Degustación

Te recomiendo servir los filetes de salmón con salsa de yogurt, limón y alcaparras, acompañados de una ensalada de hojas verdes o con un poco de arroz integral.

Porciones | 2
Dificultad | Fácil

En Directo al Paladar México | Ensalada de arroz con salmón y aderezo de mostaza con eneldo. Receta
En Directo al Paladar México | Tarta de salmón con espinacas. Receta

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios