Compartir
Publicidad

Tarta de tocino y chorizo. Receta

Tarta de tocino y chorizo. Receta
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Las tartas y las pizzas son perfectas cuando queremos comer algo rico sin tantas complicaciones ya que son fáciles de hacer y las puedes crear a tu gusto. Siendo totalmente personalizables, estas recetas suelen tener mucho éxito ya que, en una reunión, puedes hacer tantas pizzas y tartas como quieras y según el gusto de tus invitados.

Hoy te propongo esta receta de tarta de tocino y chorizo que retoma dos ingredientes clásico que combinan muy bien entre ellos. Para darle un toque cremoso le agregaré queso mozzarella así como chile jalapeño que tanto nos gusta en México y que nunca debe faltar.

Ingredientes

250g de masa de hojaldre, 150g de queso mozzarella, una cebolla chica, 200g de tocino, 100g de chorizo, dos cucharadas de mostaza de Dijón, sal y pimienra negra molida.

Preparación

Vamos a extender la masa de hojaldre para darle la forma del molde que vamos a usar. Engrasamos este último y colocamos la masa. Esparcimos la mostaza de Dijon sobre la masa para recubrirla completamente y sazonamos con pimienta negra.

Tarta Tocino Chorizo

Cortamos la cebolla en julianas, el queso mozzarella en trozos y los agregamos a la masa. Picamos el tocino así como el chorizo y los agregamos a los demás ingredientes. Cortamos el chile en rodajas que colocamos sobre todos los ingredientes. Si no quieren que la tarta sea demasiado picante puedes desvenar el chile. Horneamos, a 180ºC, por unos 30 minutos hasta que el queso esté gratinado.

Degustación

Esta deliciosa tarta de tocino y chorizo es ideal para disfrutar en una cena junto con una ensalada de hojas verdes. La puedes hacer con anticipación y recalentar en horno convencional por unos 10 minutos. Te recomiendo también acompañarla con una copa de vino tinto o con una cerveza ámbar fresca.

Tiempo de elaboración | 45 minutos Dificultad | Fácil

Directo al Paladar México| Directo al Paladar México|

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio