Publicidad

Menú semanal del 11 al 17 de julio

Menú semanal del 11 al 17 de julio
Sin comentarios

Ahora si ya podemos decir que oficialmente estamos en vacaciones de verano. Los niños están de vacaciones, muchos salieron a la playa o algún lugar turístico, y para los que nos quedamos en la ciudad, el tráfico disminuyó considerablemente. Para que tengas una semana relajada, y puedas disfrutar al máximo el verano, en Directo al Paladar México te compartimos unas recetas muy ricas para estas fechas.

Empecemos con las botanas, indispensables para botanear en la playa o en una reunión. Empecemos con una botana sencilla, unos champiñones gratinados con un ligero toque de ajo. Y siguiendo con el queso como ingrediente fundamental, no te puedes perder las tostadas de pan con queso Raclette y tocino. ¡Se ven deliciosas!

1366 2000 1

Ahora que tenemos un poco más de tiempo y menos prisas, puedes preparar unas chapatas utilizando la Thermomix. Quedan súper ricas y tendrás pan hecho en casa para acompañar tus comidas de verano. Si quieres un platillo sencillo y muy rico, te recomendamos el panqué de elote y salchicha, que bien puedes servir como entrada o como platillo principal. Las albóndigas de pollo y pimiento son ideales para servir acompañadas de una pasta, convirtiéndose en un platillo ideal para el verano.

1366 2000

Y no podemos olvidar los postres, que aunque muchos cuidan la línea en esta época, siempre hay un huequito para darse un antojo. Les recomendamos el pastel sin harina de chocolate y nuez, sobre todo para todos aquellos que cuidan el consumo de carbohidratos. Y si quieres un postre más ligero aún, te recomiendo los plátanos con miel de limón.

En Directo al Paladar México | Menú semanal del 4 al 10 de julio
En Directo al Paladar México | Menú semanal del 27 de junio al 3 de julio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios