Publicidad

Menú semanal del 8 al 14 de agosto

Menú semanal del 8 al 14 de agosto
Sin comentarios

Esta semana es la última semana de vacaciones, así que probablemente la mayoría están aprovechando al máximo estos últimos días. También muchos otros se están preparando para el inicio a clases. Aquí en Directo al Paladar tuvimos una semana muy corta en cuanto a recetas, pero les aseguro que todas valen la pena.

Empecemos por los platillos de cuchara, que aunque en muchos lados no se antojan por el calor, en ciudades donde llueve bastante durante esta época, son un platillo bastante reconfortante. Empecemos por la sopa de calabacita al curry, ideal para utilizar uno de los ingredientes más típicos del verano. Para los cambios de temperatura, les proponemos una sopa bastante nutritiva y con ingredientes curativos: la sopa de hongos con jengibre y cúrcuma.

1366 2000 2

En los platillos fuertes tenemos una receta bastante peculiar, una deliciosa hamburguesa de carne de res y huevos; donde el huevo se fríe con la carne, sin estar mezclado, como comúnmente preparamos este tipo de platillos. Para una comida con ingredientes muy mexicanos, te recomiendo las pechugas de pollo al tequila y limón. Seguramente las disfrutaras mucho.

1366 2000 1

Y para terminar, te recomiendo leer un interesante artículo sobre el origen de los jitomates cherry ¿a qué no sabes cuál es el país donde primero se cultivaron?

En Directo al Paladar México | Menú semanal del 1 al 7 de Agosto
En Directo al Paladar México | Menú semanal del 25 al 31 de julio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios