Publicidad

Menú semanal del 25 al 31 de julio

Menú semanal del 25 al 31 de julio
Sin comentarios

Ahora que estamos en pleno verano, pienso que corremos menos por las mañanas, y no sé ustedes pero en mi casa nos da un poco más de tiempo para preparar y disfrutar desayunos más elaborados. Si ustedes también tienen un extra de tiempo, les recomiendo el omelette de jalapeño y cebolla, seguro empezaran el día con mucha energía. Y si por el calor no te late un café caliente, entonces tienes que probar el smoothie de plátano y moka.

En el verano tenemos un montón de ricos productos de temporada, sobre todo frutas y verduras, así que no podemos perder la oportunidad de preparar ricas ensaladas. En esta ocasión les compartimos una original ensalada de papa con aderezo de pepinillo.

1366 2000 2

Ya sea para acompañar un plato o como un platillo principal bastante económico, les recomiendo la frittata de atún y jitomate, estoy segura que los sacara de muchos apuros. Para todos los que nos gusta el sabor del ajo, el espagueti cremoso al ajo es una receta imperdible.

El pollo vuelve a hacer su aparición como una de las proteínas favoritas para cocinar en México. Para un platillo sencillo y con mucho sabor, te recomiendo los muslos de pollo en salsa de mostaza, que seguramente acompañado de un arroz quedara fantástico. Y tal parece que la combinación pollo y arroz es la opción de esta semana, ya que generalmente su elaboración es sencilla y muy nutritiva, como en el salteado de pollo, arroz y vegetales, o el arroz frito con pollo y huevo.

1366 2000 3

Continuamos con una receta mexicana muy tradicional y muy sencilla, pero no por eso menos importante, se trata de las famosas enfrijoladas de pollo. Para aprovechar los sabores de temporada, las chuletas de cerdo a la naranja tienen un sabor espectacular. Con lo mucho que me gusta últimamente el curry, definitivamente tengo que probar el sándwich de pescado al curry.

Para cerrar con una receta dulce, que además es bastante fresca y saludable, no se pueden perder el carpaccio de piña con miel de anís.

1366 2000 1

En Directo al Paladar México | Menú semanal del 18 al 24 de julio
En Directo al Paladar México | Menú semanal del 11 al 17 de julio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios