Compartir
Publicidad
Publicidad

Menú semanal del 12 al 18 de septiembre

Menú semanal del 12 al 18 de septiembre
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Cómo festejaron el día de la Independencia? Seguramente con platillos súper ricos y tradicionales de la gastronomía mexicana. En mi casa quisimos innovar un poco y preparamos un pozole vegetariano, eso sí, con todos los ingredientes adicionales: epazote, cebolla, rábanos, tostadas, etc. Y de postre preparé un flan de elote. Pero a pesar de tanta comida, como ya es costumbre cada lunes, les compartimos el menú semanal.

A pesar de que últimamente está haciendo demasiado calor, estamos a unos cuantos días de empezar el otoño, así que es bueno tener a la mano platillos de cuchara nutritivos y ricos. Para aquellos amantes de la quinoa, les compartimos una nueva forma de consumirla: en la sopa de verduras, garbanzos y quinoa. Además tiene un color súper otoñal ¿no creen?

1366 2000 1

Cuando pensamos en calabacitas, muchas veces lo primero que se nos viene a la cabeza son calabacitas cocidas al vapor, pero existen un montón de recetas súper ricas con este ingrediente, por ejemplo las calabacitas rellenas de arroz, jamón y queso. Dentro de los antojitos mexicanos, no pueden faltar las flautas de papa con chorizo…. Con crema, queso rallado y salsa ¡mmm!

1366 2000

En el área de los platillos fuertes tenemos varias opciones súper ricas y con sabores muy mexicanos. Empecemos por el pescado en salsa de chile poblano, aprovechando este ingrediente de temporada. Si no eres tanto de platillos picosos, entonces el pescado frito con salsa de aguacate es la opción para ti. Y por último una delicia de la comida casera: tinga de pollo y verduras.

En Directo al Paladar México | Menú semanal del 5 al 11 de septiembre
En Directo al Paladar México | Menú semanal del 29 de agosto al 4 de septiembre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio