Compartir
Publicidad

¿Estas listo para ver el partido México-Corea? Te compartimos 17 ideas para disfrutar del momento sin tener que salir de casa

¿Estas listo para ver el partido México-Corea? Te compartimos 17 ideas para disfrutar del momento sin tener que salir de casa
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este sábado México jugará su segundo encuentro del Mundial Rusia 2018, frente a la escuadra de Corea del Sur. Después del éxito del primer partido en el que el equipo nacional le ganó a Alemania, no dudamos ni un minuto que todos estaremos frente a nuestras pantallas a partir de las diez de la mañana. La hora no nos ayuda y nos va a tocar durante el desayuno por lo que será complicado emocionarnos con una cerveza y una botana salada.

Pero no nos desanimemos ya que tenemos a nuestra disposición muchas alternativas para disfrutar del momento con algo que hagamos en casa, un desayuno fácil, unos sándwiches deliciosos o unas botanas dulces. Los más intrépidos seguramente decidirán que, por ser un evento especial, no se le hace el feo a una cervecita, aunque sean las diez de la mañana. Para ellos también tenemos algo. Te compartimos a continuación 17 ideas para disfrutar del momento sin tener que salir de casa y estar listo para ver el partido México-Corea

5 sándwiches deliciosos

Los sándwiches son muy convenientes para desayunar mientras vez el partido de fútbol de la selección mexicana ya que no necesitas cubiertos, los puedes preparar antes y servir justo al inicio del evento. Tenemos de varios tipos, para carnívoros y vegetarianos.

Sandwich Huevo Queso

Empezamos con los clásicos sándwiches de huevo con este sándwich de huevo con champiñones y cebolla con sabores ligeros, bien definidos. Por su parte, el sándwich de huevo con queso cheddar es un poco más intenso por ese delicioso queso derretido que le da toda su personalidad.

Dos ideas distintas pero excelentes para el desayuno con el bagel de huevos a la mexicana con queso. Encontramos sabores clásicos del huevo a la mexicana y es muy sencillo de preparar. Si te gusta el aguacate tenemos una opción de sándwich abierto con estos huevos con aguacate sobre pan tostado. Una manera de comer diferente con un ingrediente tan de moda y rico como el aguacate.

Sandwich Nutella

Terminamos con una idea dulce y espectacular con unos sándwiches de Nutella y malvavisco. Es una idea para las y los golosos que te llenaran de felicidad, sin importar cómo termine el marcador del partido. Un máximo de endorfinas garantizadas.

5 botanas dulces para picar

Las botanas dulces son perfectas para la mañana ya que están entre el desayuno formal y la clásica botana salada. Si quieres botanear algo de media mañana mientras disfrutas del partido de futbol y no se te antojan las papitas de siempre, estas ideas dulces que puedes comer con la mano es perfectas.

Galletas Canela

Para ir picando mientras vemos el partido, las galletas, como estas galletas veganas de avena y arándanos son siempre una muy buena alternativa. Las puedes hacer en casa, son fáciles de elaborar y siempre resultarán una mejor idea que ir a comprar unas industriales. También te proponemos las deliciosas galletas enrolladas de canela que te van a sorprender.

Tostas Melon

Dos alternativas diferentes y sorprendentes para salir del aburrimiento son estas tostas de melón, almendra y queso crema mientras que las tartaletas individuales de piña son una manera realmente interesante y riquísima de comer un pastelito en la mañana.

Si de plano no piensas invertir mucho tiempo en tu desayuno de este sábado, esta receta de pan francés en microondas es tu mejor elección. Es rápido, económico y deliciosos. ¿Qué más se puede pedir?

2 bebidas con cerveza para los más intrépidos

¿Quién dijo que había una hora establecida para disfrutar de una buena cervecita? Si las diez de la mañana puede resultar temprano para muchos, no juzgaremos a quienes decidieron adelantar la hora del aperitivo con algo más intenso que un café.

Michelada Sriracha

Para iniciar el día tranquilamente con una cerveza, puedes tomártela al natural o preferir un coctel hecho con cerveza que será muy placentero. Para esto te proponemos nuestra Sriracha-Lada, una versión exótica de la michelada mexicana. Como lo habrás sospechado, hemos cambiado la salsa picante por salsa Sriracha que es más dulce.

Ahora si andas con antojos de algo más dulce, esta cerveza con arándanos y crema de Cassis es absolutamente genial. No dejes de probarla.

y 5 desayunos fáciles de preparar

Nos tocó ver los partidos de México en el Mundial a la hora del desayuno. Si no tienes ganas de salir a desayunar a un restaurante y prefieres disfrutarlo en casa te compartimos algunas ideas de desayunos fáciles de preparar que podrán simplemente hacer tempranito y estar listo, con la panza feliz, a las 10 de la mañana.

Huevos Estrellados Pimiento

Empezamos con una opción para las veganas y los veganos con estos Hot-Cakes veganos de té verde que son realmente deliciosos. Si en cambio lo tuyo son los sabores más tradicionales te recomendamos estos muffins de huevo con jamón y queso que además puedes comer con la mano, sin complicaciones.

Frittata

Si no concibes un desayuno sin comer huevos, te invitamos a probar dos alternativas diferentes y realmente efectivas ya que don rápidas y sencillas de preparar. La primera opción son unos huevos estrellados en pimiento mientras que esta frittata de espinacas y jitomates deshidratados será la delicia de quienes quieren integrar algo de verduras al desayuno.

Finalmente, para algo dulce que será todo un espectáculo en boca, te sugerimos unos sorprendentes Hot-Cakes rellenos de chocolate que serán un éxito entre chicos y grandes. Con esto estarás más que listo para disfrutar del partido con la panza feliz. No lo dudes.

Directo al Paladar México | 5 curiosidades de la gastronomía Rusa. Inforgrafia Especial Mundial Rusia 2018
Directo al Paladar México | 5 curiosidades de la gastronomía de Corea del Sur. Infografía especial Mudial Rusia 2018

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio