Compartir
Publicidad

Menú semanal del 12 al 18 de diciembre

Menú semanal del 12 al 18 de diciembre
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para muchos esta semana es el comienzo de las vacaciones navideñas y de fin de año. El fin de semana empezaron oficialmente las posadas, y muchos hemos disfrutado de fiestas y reuniones. Sin duda algo que no puede faltar en estas fechas es la comida. En Directo al Paladar México les hemos compartido recetas varias para que se luzcan en esta temporada.

Las botanas y aperitivos son un elemento súper importante en esta época. A mí se me hace un crimen ofrecer papitas fritas o cacahuates de bolsita, así que siempre busco recetas ricas y originales, que vayan de acuerdo a las bebidas que estoy ofreciendo. Algunas opciones son estos ricos y sencillos palillos de jamón y queso, hechos con masa hojaldre. Para las personas que disfrutan del sabor del queso, les recomiendo los canapés de queso de cabra y cebolla, que quedan listos en media hora.

ensalada waldorf

Para los que y están pensando en los platillos que van a servir en la cena de Navidad, les recomiendo un clásico de esta temporada: la ensalada Waldorf. Una opción un poco más saludable a la tradicional ensalada de manzana. Si quieres algo diferente del pavo, bacalao o tamales, te recomiendo el róbalo con salsa de azafrán y turrón, donde los sabores navideños predominan. Si quieres continuar con platillos originales, el pastel de espaguetis gratinados con crema de pimiento es espectacular.

róbalo

Pero sabemos que no todo es fiestas y también tenemos que comer el resto de los días. Una opción saludable y con mucho sabor es el pollo con espinacas y salsa de jitomate, que puedes servir como si fueran fajitas. Otra opción llena de sabor es el pescado al curry con verduras, que acompañado de un arroz blanco será un platillo muy completo. O puedes probar un clásico de las cocina italiana, unas deliciosas pechugas de pollo con pesto y mozzarella.

En Directo al Paladar México | Menú semanal del 5 al 11 de diciembre
En Directo al Paladar México | Menú semanal del 28 de noviembre al 4 de diciembre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio