Compartir
Publicidad

Menú semanal del 28 de noviembre al 4 de diciembre

Menú semanal del 28 de noviembre al 4 de diciembre
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ahora sí, ya estamos oficialmente en el mes de las reuniones, posadas, comidas y cenas navideñas. Sin duda es la época del año en la que más cocinamos… y en la que más comemos. Por eso es importante contar con diferentes tipos de recetas para estar preparados, tanto para la comida de todos los días, como para esos días especiales ¿Empezamos?

En México, uno de los platillos típicos de estas fechas son los romeritos con mole acompañados de las famosas tortitas de camarón. La receta tradicional utiliza camarón seca, pero en esta ocasión les compartimos unas tortitas de camarón fresco, con una consistencia más suave y esponjosa. Siguiendo con el tema de las tortitas, la receta de los pastelitos de papa rellenos de hongos es ideal como guarnición o como un platillo vegetariano.

tortitas

Las brochetas son un platillo ideal cuando tenemos una comida con amigos, sobre todo si pensamos en hacer un cocktail o un tipo buffet. Si quieres un giro diferente, te recomendamos las brochetas de pollo y verduras gratinadas, donde el queso les brinda un sabor y una textura excepcional. Para esos días en los que tenemos una larga lista de pendientes, nada como una comida rápida, sencilla y nutritiva. El sándwich Caprese con mostaza Dijon es una opción para una comida o cena rápida sin complicaciones.

En el área de los platillos fuertes tenemos una deliciosa receta de pasta: espaguetis con pollo a la mostaza. La combinación de sabores e ingredientes es ideal para esos días en los que las temperaturas bajan. Si eres más de pescados, entonces no puedes dejar de probar el salmón glaseado con miso y naranja, una receta bastante sencilla pero con un gran sabor. Y si ya estas empezando a pensar en cómo cocinar el pavo, te damos algunos trucos para que el pavo navideño quede jugoso y delicioso.

sandwich

Como siempre, nos gusta cerrar con un bocado dulce. En esta ocasión les compartimos un flan de cajeta, que además de delicioso, es bastante sencillo de preparar. Si lo preparar en pequeños moldes, puede ser un postre ideal para una posada.

En Directo al Paladar México | Menú semanal del 21 al 27 de noviembre
En Directo al Paladar México | Menú semanal del 14 al 20 de noviembre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio