Compartir
Publicidad

Espaguetís con pollo a la mostaza. Receta fácil

Espaguetís con pollo a la mostaza. Receta fácil
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No me cabe la menor duda que la combinación de pasta con pollo es una verdadera receta clásica ya que la podemos encontrar en prácticamente todas partes. La originalidad de dicha preparación es la manera en la que la vamos a hacer. Algunas personas le pondrán verduras, otras alguna salsa picante o agridulce.

Hoy te propongo esta deliciosa receta de espaguetis con pollo a la mostaza que es una excelente opción en estos tiempos en las que las temperaturas amanecen más frescas. Este platillo es además muy conveniente ya que no es nada caro de preparar y lo puedes hacer rápidamente sin tener que pasar mucho tiempo frente a la estufa.

Ingredientes para dos personas

250g de espaguetis, 2 pechugas de pollo, 200g de champiñones, 1/2 cebolla, 4 cucharadas de mostaza Dijon, 1 cucharada de crema ácida, 1 cucharada de aceite de oliva, sal y pimienta negra molida.

Preparación

Vamos a poner a hervir los espaguetis en agua con sal hasta que queden "al dente". Cuando estén listos los drenamos y reservamos. Cortamos las pechugas de pollo en cubitos, limpiamos los champiñones y los cortamos en láminas. Picamos la cebolla que ponemos a sofreír en un sartén con el aceite de oliva por unos tres minutos. Agregamos los champiñones y los cubitos de pollo y dejamos en la lumbre medio baja por unos 10 minutos.

Espaguetis Pollo Mostaza Receta

Mientras tanto mezclamos en un cuenco la mostaza Dijon con la crema y sazonamos con un poco de sal pimienta negra. Vaciamos entonces esta preparación en el sartén con los demás ingredientes. Revolvemos y dejamos en la lumbre, ahora baja, y con el sartén tapado por unos 15 minutos. Para servir colocamos el pollo sobre una cama de espaguetis calientes y listo.

Degustación

Te recomiendo comer estos deliciosos espaguetis con pollo a la mostaza bien caliente y recién hechos para que todo su cremosidad quede intacta. Los puedes acompañar de unos panes tostados con ajo y de una buena copa de vino tinto no muy fuerte.

Tiempo de elaboración | 40 minutos
Dificultad | Fácil

Directo al Paladar México| Orejas de jamón y queso. Receta de botana
Directo al Paladar México| Hamburguesa de pollo con queos Raclette. Receta fácil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio