Compartir
Publicidad
Publicidad

Menú semanal del 14 al 20 de noviembre

Menú semanal del 14 al 20 de noviembre
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy estamos de puente, y sé que muchos están aprovechando los descuentos de este fin de semana para empezar con las compras navideñas. Seguramente alguno que otro utensilio de cocina, algún electrodoméstico o a lo mejor un buen libro de cocina. La semana pasada en Directo al Paladar les compartimos varias recopilaciones de recetas que vale la pena considerar, así como las recetas de la semana.

Y si ya estamos pensando en los regalos navideños, también es momento de que empecemos a pensar en las botanas que serviremos a nuestros invitados en esta época de fiestas que se aproxima. Para eso les compartimos 7 ideas de botanas que incluyen canapés de queso Brie y cebolla caramelizada, queso panela asado con salsa de soya y palillos de berenjena en salsa agridulce, entre otras.

Ejotes con glaseado agridulce y cacahuates

Por razones de salud y de sabor, las verduras nunca deben de faltar en nuestra mesa. Te propongo que pruebes los ejotes con glaseado agridulce y cacahuates, sin duda una receta que le gustara hasta lo más escépticos. Siempre he dicho que las sopas y las cremas son ideales para aumentar nuestro consumo de verduras, y con este frío se antojan bastante. Podrás encontrar nuestra selección de las 7 mejores recetas de sopas y cremas que hemos compartido en Directo al Paladar México.

En los platillos fuertes de la semana pasada, los productos del mar fueron los protagonistas. El pescado en salsa de chipotle tiene ese toque picosito que tanto nos gusta a los mexicanos, además de que es una receta bastante saludable. Si lo que buscas es un platillo completo, que también tenga un poco de picor, entonces te recomiendo la pasta con camarones picantes y pimientos rostizados.

Pasta Con Camarones Picantes y Pimientos Rostizados

Para finalizar con un bocado dulce, puedes escoger entre una de las muchas recetas de repostería que creemos son perfectas para preparar en estos meses de otoño.

En Directo al Paladar México | Menú semanal del 7 al 13 de noviembre
En Directo al Paladar México | Menú semanal del 31 de octubre al 6 de noviembre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio