Publicidad

Menú semanal del 7 al 13 de noviembre

Menú semanal del 7 al 13 de noviembre
Sin comentarios

¿Qué tal el frío de la última semana? Los que vivimos en el centro del país hemos tenido una semana bastante fría, lluviosa y nublada. Para mí estos días son ideales para prender el horno y pasar un rato calientito en la cocina. De hecho las recetas que les compartimos en los últimos días son perfectas para este clima.

Empecemos con un platillo de cuchara que sólo utiliza cuatro ingredientes, es fácil de preparar y además utiliza ingredientes de temporada. Se trata de la crema de calabaza y jengibre. Asimismo compartimos una recopilación con varias sopas y cremas para cocinar en otoño e invierno. Una parada obligada para los días fríos.

1366 2000 3

En los platos fuertes de esta semana predomina el pollo como proteína animal. Empecemos con unas sencillas pechugas de pollo a la BBQ, que aunque fáciles de preparar tienen un sabor muy rico. Otra opción deliciosa es la lasaña de pollo en salsa verde, una mezcla de la gastronomía mexicana con la italiana. Y para los días de antojos, les recomendamos las hamburguesas de pollo con queso raclette, un giro diferente a la tradición hamburguesa de carne roja.

1366 2000

Para apapacharnos con dulces bocados, les tenemos dos recetas deliciosas. Empecemos con una rica tarta de ciruela, que además es bastante sencilla si tenemos a la mano masa de hojaldre preparada. Si prefieres un clásico familiar para la hora del desayuno o del postre, entonces no te puedes perder los muffins de crema de cacahuate, un ingrediente que a mí me encanta.

En Directo al Paladar México | Menú semanal del 31 de octubre al 6 de noviembre
En Directo al Paladar México | Menú semanal del 24 al 30 de octubre

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios