Compartir
Publicidad

Conoce los helados más originales y creativos, visita la Heladería Escandón

Conoce los helados más originales y creativos, visita la Heladería Escandón
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Fuimos testigos de la invasión de los colores rosa y azul del Unicorn Frappucino de Starbucks. La venta de esta colorida bebida duró unos días y levantó mucha polémica en las redes sociales. ¿Sabías que en la Ciudad de México ya existía una creación desde hace más de un año y mucho más saludable? Se trata de la Ponimalteada de Heladería Escandón, después de darnos una vuelta, te podemos asegurar que ¡vale la pena probar!

La Ponimalteada no tiene fecha de expiración, es decir la puedes pedir durante todo el año. Además es completamente personalizable. Tu escoges el sabor del helado base y el tipo de leche: almendra, soya, coco, deslactosada, light o normal. Así que cada quién termina con un color y sabor diferente de malteada. El toque final es la crema batida espolvoreada con chispitas y diamantina comestible color rosa, y la galleta con la imagen de la cabeza de un unicornio. Lo mejor de todo es que es una creación 100 por ciento mexicana.

Heladeria Escandon

Otro gran atractivo de la Ponimalteada es que los helados que usan como base son libres de endulzantes y colorantes artificiales, todos hechos de forma artesanal en Heladería Escandón. Cuentan con una amplia carta de sabores originales, pero no creas que siempre encontraras los mismos, cada semana ofrecen 10 sabores diferentes que van rotando. Puedes escoger entre Ferrero Rocher, té verde, ate con queso, mazapán, Danonino, jengibre con semillas de ajonjolí negro, flor de especias (cardamomo, clavo, canela y comino), guayaba con cardamomo, chocolate abuelita, churros, entre muchos otros.

Pero no creas que la oferta se acaba ahí. Una de las filosofías de la heladería es crear momentos agradables en sus clientes, ya sea a través de su decoración en tonos pastel, donde los clientes están invitados a dejar un dibujo alegre, o con sus deliciosas creaciones. Puedes encontrar helados con ojitos, gatomalteadas, ponihelados, brownies con dulces, y próximamente regresaran los sándwiches de ositos rellenos de helado.

Taiyaki

Aunque iba exclusivamente por la Ponimalteada, no saben que emoción me dio ver que también venden Taiyaki, obviamente también lo probé. Hace unos meses les compartímos un post sobre la novedad en helados en Japón y en Nueva York: los Taiyaki, unos conos para helado en forma de pescado. El Taiyaki de Heladería Escandón tiene una consistencia muy parecida a la de un waffle, te los sirven calientito, relleno de una capa de fudge de chocolate y el helado de tu elección. El toque final se lo dan un par de palitos de Pockys ¡Delicioso!

También tienen una barra de café, así que puedes pedir un affogato (espresso con una bolita de helado) o un chocoaffogato (chocolate caliente con una bolita de helado). Tienen opciones para todos los gustos, siempre con un toque original.

Lugar: Heladería Escandón
Dirección: Jose Martí 65, Col. Escandón, CDMX
Precio Ponimalteada: 75 pesos
Precio Taiyaki: 75 pesos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio