Compartir
Publicidad

Taiyaki, los conos de helado más increíbles del momento

Taiyaki, los conos de helado más increíbles del momento
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Comer un buen helado siempre es una grata experiencia que nos llena de alegrías y sabores que, a veces, nos recuerdan nuestra infancia. Cuando disfrutamos de un buen helado en un cono de galleta la experiencia es aún mejor. Sin embargo es importante tener a la mano un cono de buena calidad para que esta experiencia sea lo más placentera posible.

En términos generales los conos de helado son un poco aburridos ya que todos se parecen. Los más atrevidos tiene una cobertura de chocolate por dentro peso en términos generales no hay nada muy original en el mundo de los conos para helado. Esto era antes de que abriera la tienda Taiyaki en la ciudad de Nueva York.

Conos Taiyaki 3

Estos cono son inspirados en los pasteles japoneses Taiyaki que están hechos de wafles o pancakes rellenos de una pasta de frijol rojo dulce. Esta nueva versión de conos retoma esta especialidad bajo la forma de un pez en el que podemos comer nuestro halado favorito de manera muy original y con mucho estilo.

Conos Taiyaki 2

La sorpresa va más allá de la forma del cono ya que, retomando la receta original japonesa, las colas de los peces están rellenas de algún dulce a escoger lo que nos aporta un toque muy interesante. Por supuesto que quienes vivimos en México no tendremos acceso a estos conos de inmediato. Pero es una muy buena idea para quizás ponernos a hacer nuestros propios cono usando los conos Taiyaki como referencia.

Directo al Paladar | Ensalada de pollo y surimi. Receta
Directo al Paladar | Pasta gratinada al jitomate. Receta fácil

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio