Compartir
Publicidad

Recetas saludables en el menú semanal del 9 al 15 de abril

Recetas saludables en el menú semanal del 9 al 15 de abril
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si son observadores, se habrán dado cuenta que la semana pasada tratamos de compartir recetas saludables en Directo al Paladar México. Pensamos que los saludable no debe de estar peleado con el sabor, así que, a través de diferentes recetas, tratamos de animarlos a que prueben platillos con ingredientes y sabores diferentes.

Es cierto que muchas veces, en México asociamos las verduras con una dieta para bajar de peso, cuando deberían de ser la parte más importante de cualquier dieta. Por eso les tenemos tres ricas opciones donde las verduras son el producto principal. Para una comida ligera te recomiendo la quiche de poro ¡tiene un sabor espectacular! Otra deliciosa opción es la pasta gratinada con verduras, una forma mucho más rica que las típicas verduras al vapor. En los días calurosos siempre se antojan las ensaladas, y no siempre aquellas de hojas verdes. Me encanta experimentar con ingredientes y sabores diferentes, como esta colorida ensalada de quinoa y cúrcuma con zanahorias en escabeche. Además de ser deliciosa, es bastante nutritiva.

Albondigas Brocoli

Las albóndigas les encantan a grandes y a chicos, y aunque por lo general el ingrediente principal casi siempre es una proteína animal, en esta ocasión les compartimos unas deliciosas albóndigas vegetarianas de quinoa y brócoli, acompañadas de una salsa de curry. Una mezcla de sabores que vale la pena probar. Si quieres incluir una proteína animal, entonces no dudes en probar las tortitas de salmón y arroz integral. Tienen un toque asiático que las convierte en un platillo bastante interesante. Lo mejor es que son horneadas y no fritas.

Panqué chocolate

El toque dulce de este menú le corresponde a un delicioso panqué de chocolate con muesli. Por lo general reservamos el muesli para el desayuno, pero en esta receta aporta un toque crujiente bastante atractivo. Además, es un panqué que utiliza aceite en lugar de mantequilla, una opción diferente para aquellos que no pueden consumir productos lácteos.

En Directo al Paladar México | Menú semanal del 2 al 8 de abril
En Directo al Paladar México | Menú semanal del 26 de marzo al 1 de abril

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio