Compartir
Publicidad

Menú semanal del 2 al 8 de abril

Menú semanal del 2 al 8 de abril
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El día de hoy regresamos todos a la rutina, porque, aunque no hayamos salido de vacaciones, a partir de hoy el movimiento de las ciudades regresa a la normalidad, incluido el tráfico. Así que más vale tener claro que es lo que vamos a preparar en la cocina para reducir un poco el estrés que acompaña el regreso de vacaciones. En Directo al Paladar México les tenemos algunas ricas opciones que pueden incluir en su menú semanal.

Para empezar el día con el pie derecho, nada como un rico desayuno. La receta en video de esta semana nos enseña a preparar unos pimientos rellenos de huevo y queso mozzarella. Como podrás ver, su preparación es muy sencilla, así que en pocos minutos puedes disfrutar de un desayuno completo, saludable y delicioso.

Bistec

El caldo de pollo es probablemente uno de los platillos más reconfortantes que existen, además de que sabe muy rico y casi a todo mundo le gusta. En esta ocasión les compartimos la receta para preparar una sopa de pollo con dumplings en una olla de cocción lenta. Es una opción ideal para cuando estamos enfermos y no tenemos muchas ganas de pasarnos horas cocinando.

Como platillo principal les tenemos dos opciones bastante interesantes. Para los que buscan incorporar más pescados en su dieta, les recomiendo el salmón en salsa blanca. Una opción sencilla y con un sabor muy rico. Aunque suene bastante complicado, estoy segura que la mayoría de los ingredientes los tienes en la alacena. Para estos días de mucho ajetreo te recomiendo una receta súper sencilla y con un sabor espectacular. Se trata del bistec con aceitunas y un toque de vino blanco; en menos de 30 minutos puedes tenerlo listo.

Panque

Para cerrar con un bocado dulce les tenemos una receta de aprovechamiento. Cuando tengamos en casa pan viejo, no es necesario que este muy duro, puedes utilizarlo para preparar un delicioso pastel de chocolate. El pan funciona como la estructura del pastel, así que ya no es necesario agregar harina. Seguramente les encantara a los más pequeños de la casa.

En Directo al Paladar México | Menú semanal del 26 de marzo al 1 de abril
En Directo al Paladar México | Menú semanal del 19 al 25 de marzo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio