Publicidad

Menú semanal del 19 al 25 de marzo

Menú semanal del 19 al 25 de marzo
Sin comentarios

Esta semana empiezan las vacaciones de Semana Santa, lo que significa que muchos saldrán de vacaciones, y otros tantos se quedarán en casa para disfrutar de unos días en la ciudad. Lo que es seguro es que siempre buscaran una opción deliciosa para disfrutar de los alimentos, así que en Directo al Paladar México hacemos, como todos los lunes, la recopilación con las recetas nuevas que compartimos en el transcurso de la semana pasada.

Para recibir en casa a nuestros invitados, nada como unas ricas botanas hechas en casa. En esta ocasión les compartimos la receta para preparar bruschettas de champiñones y espinaca, preparadas con rebanadas de pan integral y un poco de mozzarella, son una excelente opción para disfrutar de un evento deportivo. Otra rica opción para deleitar a nuestros invitados, especialmente si tenemos entre ellos a algún vegetariano, es la tarta salada de pimientos. Una receta muy rica y sencilla que puedes seguir paso a paso en video.

Tarta Salada Pimientos

El plato principal de esta semana consta de unas deliciosas pacholas con hierbabuena, un platillo tradicional de la cocina de los estados de Michoacán, Jalisco y Guanajuato. Lo ideal es acompañarlas de una salsa picante, ya sea roja o verde. También te recomiendo servir una porción de verduras, como unas ricas verduras asadas a la italiana. Otro rico acompañante, ideal para las personas que buscan reducir su consumo de carbohidratos, es el puré de coliflor.

Pacholas

Con una infografía estrenamos una nueva forma de compartir recetas, y el primer platillo es una pasta integral con champiñones y pesto. Para cerrar con un bocado dulce, les recomendamos las galletitas de dulce de leche. Aunque no lo creas sólo necesitaras cuatro ingredientes, y lo mejor de todo es que no necesiten prender el horno, una buena noticia para estos días de calor.

Galletas Leche

En Directo al Paladar México | Menú semanal del 12 al 18 de marzo
En Directo al Paladar México | Menú semanal del 5 al 11 de marzo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio