Compartir
Publicidad

Menú semanal del 5 al 11 de marzo

Menú semanal del 5 al 11 de marzo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La última semana se caracterizó por un calor intenso en la mayor parte de la República Mexicana, se nota que estamos a unos cuantos días de empezar la primavera. Sin duda las bebidas son de gran ayuda para mitigar el calor, tanto para refrescarnos como para hidratarnos en estos días que solemos sudar un poco más. Por eso te compartimos la receta básica para preparar una tradicional agua fresca de jamaica natural.

Muchas personas asocian los platos fríos con los días calurosos, pero para muchas otras, los platos calientes son la mejor forma para combatir el calor. En Directo al Paladar México tenemos para todas las opciones. Si eres de los que no te importa comer platillos calientes, te recomiendo la sopa de lentejas con plátano macho. Es una versión diferente a la receta tradicional, con un sabor muy rico y diferente.

Agua Jamaica

Las recetas con pasta fueron las protagonistas de esta semana. La fotografía que encabeza este post se trata de una lasaña con salsa verde, una receta en video donde aprendemos a preparar este rico platillo fusión de la gastronomía italiana y mexicana. La segunda opción son unos deliciosos galets gratinados rellenos de boloñesa. Es un giro bastante interesante al típico spaghuetti o lasaña. Por último les compartimos un penne rigate cremosa con espinacas, una receta bastante nutritiva y una idea para comer si prefieres no consumir carne.

galets boloñesa

En Directo al Paladar México | Menú semanal del 26 de febrero al 4 de marzo
En Directo al Paladar México | Menú semanal del 19 al 25 de febrero

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio