Publicidad

Menú semanal del 19 al 25 de febrero

Menú semanal del 19 al 25 de febrero
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Pueden creer que estamos a punto de terminar el segundo mes del año? El 2018 se me esta pasando en un abrir y cerrar de ojos. Es el último lunes de febrero y eso significa que hacemos una recopilación de todas las recetas que compartimos en Directo al Paladar México durante la semana pasada. Las opciones de platillos son bastante interesantes, con algunas opciones interesantes para los que siguen una dieta vegetariana ¿empezamos?

Una opción para incluir una porción de verduras en nuestro día es consumir sopas, sobre todo cuando tienen un sabor especial y son súper fáciles de preparar. La crema de chícharo con vino blanco tiene un sabor diferente al utilizar yogur griego en lugar de crema, y un poco de vino blanco. Es un platillo bastante nutritivo, y si es un día caluroso, no es necesario servirla caliente.

Albondigas Soya texturizada

La semana pasada les compartimos dos recetas de pasta totalmente diferentes. La primera opción es perfecta para los que buscan reducir su consumo de carbohidratos, ya que realmente no lleva pasta de trigo, se trata de un pollo con jitomate deshidratado y noodles de calabaza. Una opción súper rica y muy nutritiva. Utilizando la calabaza de forma diferente, también les compartimos una pasta con calabacitas y jamón serrano, una opción deliciosa para aquellos días en los que no tienes mucho tiempo para cocinar.

Pollo

Tenemos un par de opciones vegetarianas y veganas que vale la pena considerar, especialmente para el lunes sin carne. Empecemos con una versión vegana de un platillo muy mexicano, unas deliciosas albóndigas de soya texturizada con caldillo de jitomate. Su sabor es excepcional, inclusive a los carnívoros les encantarán. Otra opción vegetariana más internacional, pero igual de deliciosa, son las hamburguesas de lentejas, frijol y queso cheddar. Puedes servirlas en un bollo o entre un par de lechugas.

Pan

Si prefieres recetas tradicionales utilizando pollo como proteína principal, entonces no te puedes perder la receta del pollo en salsa de jitomate con aceitunas negras. La lista de ingredientes seguramente la tienes en tu alacena, y podrás lograr un platillo con un gran equilibrio de sabor en un par de minutos. Lo puedes acompañar de un panqué salado de jamón y aceitunas, una rica alternativa a un panqué dulce. Lo mejor es que puedes ver la receta en un video.

En Directo al Paladar México | Menú semanal del 12 al 18 de febrero
En Directo al Paladar México | Menú semanal del 5 al 11 de febrero

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios