Compartir
Publicidad

Menú semanal del 12 al 18 de febrero

Menú semanal del 12 al 18 de febrero
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Debido a que la semana pasada celebramos el Día de San Valentín, en la recopilación de recetas del día de hoy encontraran varias recetas inspiradas en este día. Aunque es cierto que podemos prepararlas en cualquier momento para consentir a nuestra pareja y a nuestros seres queridos. Y justamente el 14 de febrero también se celebré el miércoles de ceniza, dando inicio a la temporada de Cuaresma, así que tenemos muchas opciones.

Se dice que el desayuno es la comida más importante del día porque, después de estar varias horas en ayuno, son los primeros alimentos que consumimos para retomar energía y empezar un nuevo día. Así que les compartimos unos ricos huevos revueltos con salchicha en salsa de chipotle. Una receta sencilla y rápida de elaborar con un sabor muy mexicano.

Pollo Miel Mostaza

Como es costumbre todas las semanas, no puede faltar un platillo donde la proteína principal sea el pollo, y en esta ocasión les tenemos dos deliciosas opciones. En esta ocasión les compartimos el video con la receta de un pollo en salsa de miel mostaza. La combinación de miel y mostaza siempre es una buena opción para carnes blancas porque resalta su sabor y jugosidad. Si les gusta experimentar y probar con sabores de otras cocinas, les recomiendo preparar nasi goreng, un tipo de arroz frito que es una de las recetas más típicas de Indonesia.

Sabemos que a veces es complicado planear la comida, y lo que queremos son opciones rápidas y sencillas. Para esos días te recomiendo las fajitas de res en salsa de chile guajillo. Es un platillo de comida mexicana casera que dejara con un buen sabor de boca a todos los que les gusta la carne de res.

Tartaletas

Los postres de esta semana tuvieron un toque romántico, pero son tan ricos que vale la pena probarlos para cualquier ocasión. Para un postre súper sencillo, con sólo tres ingredientes, pero lleno de sabor, te recomendamos las tartaletas individuales de nuez. Es bocado dulce delicioso y muy fácil de preparar. Si te gustan los postres con frutas, entonces te recomiendo ampliamente la gelatina de maracuyá con su espuma. El sabor acidito de la fruta es delicioso, y la espuma le da un toque cremoso muy rico.

En Directo al Paladar México | Menú semanal del 5 al 11 de febrero
En Directo al Paladar México | [Menú semanal del 29 de enero al 4 de febrero](Menú semanal del 29 de enero al 4 de febrero)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio