Menú semanal del 12 al 18 de marzo

Menú semanal del 12 al 18 de marzo
Sin comentarios

Aunque es lunes de puente, no podemos dejar pasar la recopilación de las recetas que les compartimos en el transcurso de la semana pasada. Muchos de ustedes aprovechan estos días para avanzar en los quehaceres de la casa, mientras que otros los disfrutan saliendo de casa. Para las dos opciones siempre es bueno tener a la mano recetas ricas y diferentes para preparar.

Regresamos a las recetas más básicas y les enseñamos a preparar un tradicional arroz blanco. Aunque es uno de los acompañamientos más típicos, es cierto que es uno de los más difícil de aprender a preparar, y es importante tener recetas para todos los niveles de aprendizaje. Para los principiantes, también les compartimos una de las recetas básicas de la gastronomía mexicana; una sopa de tortilla fácil. Para su elaboración utilizamos tortillas fritas ya preparadas.

Un vistazo a…
Enchiladas verdes tradicionales | Receta de la cocina mexicana para el desayuno | Directo al Paladar México
Pizzas Berenjena

Sabemos que ahora en las vacaciones de Semana Santa, muchas personas quieren lucir su traje de baño. Para muchos reducir el consumo de carbohidratos es una estrategia para bajar esos kilos extra, por eso el arroz frito de coliflor es una receta que les encantara. Además, su sabor es súper rico. Bajo la misma idea de reducir nuestro consumo de carbohidratos, te proponemos una idea genial para una comida, ceno o botana: mini pizzas de berenjenas. Tu las puedes personalizar con los ingredientes que más te gusten.

Carne Con Mostaza

Como platillos principales tenemos tres opciones para todos los gustos. Empecemos por una receta ideal para los carnívoros, carne de res en salsa de mostaza. Utilizar una salsa blanca en un platillo de carne roja es una idea original con un sabor que sorprende. Para los que prefieren las carnes blancas les tenemos la receta del pollo Strogonoff, una versión actual de la receta tradicional rusa del siglo XIX. Por último les tenemos una receta para los que prefieren pescado como proteína, además es ideal para la Cuaresma, unas ricas croquetas de atún empanizadas con amaranto.

En Directo al Paladar México | Menú semanal del 5 al 11 de marzo
En Directo al Paladar México | Menú semanal del 26 de febrero al 4 de marzo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio