Compartir
Publicidad

Menú semanal del 26 de marzo al 1 de abril

Menú semanal del 26 de marzo al 1 de abril
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muchos regresamos hoy a la rutina después de unos días de descanso, además también estrenamos horario de verano, así que cualquier ayuda en la cocina se agradece. Durante la semana pasada les compartimos varias recetas, y seguramente encontraras una que otra que se adapte a tus gustos y preferencias.

Una idea bastante sencilla para estos días en los que muchos siguen de vacaciones, es el clásico club sándwich vegetariano. La receta tradicional que encuentras en muchas cafeterías lleva pollo y tocino, pero la receta que compartimos en una infografía lleva aguacate, espinacas y germinado de soya. Las pastas son uno de los platillos más fáciles de preparar, y cuando les agregamos los ingredientes adecuados se convierten en una delicia, por ejemplo, esta pasta con salsa de pesto, alcachofas y vino blanco. Puede ser una rica opción vegetariana o si prefieres puedes agregarle pollo o salmón.

Club Sandwich

Debido a la Semana Santa les compartimos varias recetas donde los productos del mar fueron los protagonistas. El pescado blanco se ha convertido en una de las proteínas más saludables, y si lo preparamos al horno con una costra de brócoli como en el vídeo, seguramente aumentara su valor nutricional. Otra deliciosa opción son los camarones encacahuetados, una receta ideal para los días de calor donde la tradicional salsa a base de cacahuate brilla por su sabor.

Para esta semana también tenemos opciones con carne roja, como unas sencillas y deliciosas tiras de filete de res con almendras. Son bastante fáciles de preparar y tienen un sabor excepcional. Si cuentas con una olla de cocción lenta, entonces te recomiendo probar el brisket con cebolla, su sabor es muy rico y la carne queda súper jugosa debido al extenso tiempo de cocción. Si prefieres las carnes blancas, entonces tienes que probar la pechuga de pollo en salsa de queso roquefort, una opción deliciosa para los amantes de los quesos fuertes.

Brisket

Cerramos este menú semanal con una receta dulce, que además es bastante saludable. Se trata de un delicioso panqué de avena y manzanas. No lleva harina de trigo, así que es libre de gluten, y tampoco utiliza azúcares refinados. Es una opción bastante interesante para tener a nuestro alcance un bocado dulce sin tantas culpas.

En Directo al Paladar México | Menú semanal del 19 al 25 de marzo
En Directo al Paladar México | Menú semanal del 12 al 18 de marzo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio