Compartir
Publicidad

Paseo por la gastronomía de la red: muffins de naranja

Paseo por la gastronomía de la red: muffins de naranja
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los panes tradicionales que a todos gusta desde la infancia son las magdalenas o muffins de naranja, mismos que desde que todo se ha comercializado a grandes escalas, ya no son tan fáciles de encontrar en las panaderías. Pero en este paseo por la gastronomía de la red, haremos un recorrido por diferentes recetas de magdalenas de naranja, para que escojan la que más les apetezca y la preparen en casa.

Comienzo por la receta de las magdalenas de naranja tradicionales que han preparado nuestros amigos de Directo al Paladar, que como bien nos dice Esther, son perfectas para el desayuno.

muffins-naranja-chocblanco.jpg

Y ya que tenemos la receta básica, pasemos a las variaciones. En La Merienda, tienen la receta de muffins de zanahoria con naranja, una combinación de sabores que siempre funciona. Por otro lado, en Envidia Cocina tienen una peculiar receta de muffins de naranja y queso crema.

Los que gustan de los frutos secos, sin duda querrán probar los muffins de naranja, dátiles y nueces de Muy Locos por la Cocina, y también los muffins de naranja, amaranto, almendras y chocolate, una receta sin gluten de El Condimentario de Margarita.

muffins-chocolate-naranja.jpg

Hablando de chocolate, no me podía olvidar de los más golosos. Para ellos, están los muffins de chocolate y naranja de Mis Deseos Dulces, los muffins de naranja y chispas de chocolate de Honest Cooking, y los muffins de naranja y chocolate blanco de El Rincón de los Postres.

Hasta aquí el paseo gastronómico de esta semana ¿Que se te antoja para la próxima?

Imágenes | Directo al Paladar | El Rincón de los Postres | Mis deseos dulces

En Directo al Paladar México | Paseo por la gastronomía de la red: deliciosos postres con frutas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio