Compartir
Publicidad

Nuestras mejores recetas de pizza para ver el Super Bowl

Nuestras mejores recetas de pizza para ver el Super Bowl
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este domingo se realizará evento deportivo más importante de Estados Unidos, la final del campeonato de futbol americano de la NFL que cada año reúne frente al televisor a millones de personas alrededor del mundo: el Super Bowl. Como se realizará en un fin de semana con puente festivo, lo más seguro es que nos reuniremos con la familia y nuestros amigos.

Las botanas y snacks no pueden faltar, y no hay duda de que un favorito para este tipo de eventos es la pizza. Cierto que podemos pedirlas a domicilio, pero no hay nada como prepararlas en casa y personalizarlas a nuestro antojo. Estas so nuestras mejores recetas de pizza para ver el Super Bowl y disfrutar en familia.

Lo básico

Masa Pizza

Preparar una pizza en casa es realmente muy fácil, siendo ideales como botana, para la comida o para la cena. Podemos hacerlas de diferentes tipos y con sabores totalmente diferentes. De allí que en cada familia se adapten de acuerdo a nuestra cultura gastronómica y a nuestras preferencias. Lo único que realmente necesitamos saber, es cómo hacer una buena masa para pizza, una receta básica y sencilla que hay que dominar.

Las pizzas vegetarianas

Pizza Chile Poblano

Usualmente en las grandes cadenas de pizzerías solo encontramos una opción vegetariana, pero al hacerlas en casa las opciones son ilimitadas pues podemos dejar volar nuestra imaginación y prepararlas con los ingredientes que más nos apetezcan.

Pizza Brocoli

Entre nuestras preferidas está nuestra pizza casera de chile poblano que sí o sí hay que acompañar con una cerveza mexicana bien fría. No podemos olvidarnos de la deliciosa y sencilla pizza margarita, de nuestra riquísima pizza de brócoli y tampoco de la interesante pizza de roquefort y mozzarella con aceitunas verdes.

Pizza Dip

Mención especial merece nuestra pizza con base de tofu, una opción ligera y saludable a la que se le puede poner cualquier tipo de topping siempre que utilices tofu extra firme. Ahora que si queremos algo más decadente, te recomendamos hacer nuestra pizza dip de queso crema.

Las pizzas con mariscos

Pizza Mariscos

Los mariscos y frutos de mar pueden ser también formar parte de unas riquísimas pizzas, aunque para realzar su sabor a nosotros nos gusta cambiar la tradicional salsa de jitomate por crema o una salsa blanca. Nuestra preferida es la pizza de mariscos con cebolla morada y perejil, pero también tenemos entre nuestras recetas una maravillosa pizza blanca de mariscos y tocino.

Las pizzas de carnes frías

Pizza Hawaiana

Quizá son las más clásicas, pero también son las más gustadas, y es la selección de ingredientes la que las hace únicas. Para este domingo de Super Bowl te proponemos divertirte en la cocina preparando una riquísima pizza estilo Nueva York que se caracterizan por una masa súper delgada y crujiente. Si tienes niños, no puedes olvidarte de preparar nuestra pizza hawaiana con jamón, piña y crema blanca.

Pizza Cherry

Otras buenas opciones son nuestra pizza casera de salami y poblano cuyo sabor es inigualable, la sorprendente pizza de salami y jitomate cherry que encanta por la explosión dulce de cada jitomatito asado, y desde luego, la tradicional pizza mexicana con jamón, queso oaxaca, chiles jalapeños y aguacate.

Si no consigues masa para pizza y no quieres hacerla en casa, tenemos la solución perfecta: una pizza de pimiento y jamón con base de pan de caja, que al igual que la mayoría de las pizzas, se recalienta mejor en el horno convencional en lugar de en el microondas.

Pizzas originales con pollo

Pizza Pollo Bbq

Si queremos que esa botana nos deje más satisfechos y tenga un mayor contenido de proteína, o si simplemente no gustas de las carnes frías, entonces prueba a hacer una original pizza con pollo. A nosotros nos ha fascinado la pizza hawaiana con pollo BBQ que hay que servir bien caliente lo mismo que nuestra riquísima pizza blanca de pollo.

La pizza dulce

Pizza Chocolate

Como el encuentro ya es entrada la tarde, puede que ya hayamos comido y tengamos antojo de algo dulce. Si ese es tu caso, te invitamos a deleitarte con esta maravillosa pizza dulce de chocolate, plátano y malvavisco cuyo acompañamiento ideal es una taza de café o una copa de vino blanco.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio