Pizza de roquefort y mozzarella. Receta fácil

Pizza de roquefort y mozzarella. Receta fácil
Sin comentarios

Las pizzas caseras siempre son las mejores alternativas para poder ajustar sus sabores a nuestro gusto. Los estilos favoritos de siempre, que se pueden encontrar en las cadenas de pizzas industriales a domicilio, seguramente son buenos pero es necesario de vez en cuando es buen salir de los caminos acostumbrados.

La receta de hoy es la de una rica pizza de queso roquefort y mozzarella que es una verdadera delicia por su intenso sabor. Es muy sencilla y rápida de hacer pro lo que verdaderamente les conviene más hacerla en casa que pedirla. Los ingredientes son muy básicos y si no tiene acceso a queso Roquefort, pueden usar cualquier queso azul.

Un vistazo a…
Pastel Azteca con jitomate | Receta fácil mexicana | Directo al Paladar México

Ingredientes para dos personas

250g de masa de pizza, 100g de queso roquefort, 100g de queso mozzarella, una cebolla chica, un jitomate, 250ml de crema, 8 a 10 aceitunas verdes, sal y pimienta negra molida.

Preparación

Para hacer esta pizza van a extender la masa para darle una forma rectangular. Si no tiene molde de esta forma pueden usar cualquier otra. Pican la cebolla así como el jitomate al que van a retirar las semillas. Ahora van a mezclar en una ensaladera la crema con la cebolla y el jitomate. Sazonan con sal y pimienta.

Pizza Roquefort Prep

Pican el queso roquefort y el mozzarella. Añaden el primero a los otros ingredientes y revuelven muy bien. Vierten esta preparación sobre la masa de tal manera que la van a recubrir completamente. Esparcen ahora el queso mozzarella y acomodan las aceitunas verdes. Hornean por unos 35 minutos, a 180ºC, hasta que la masa esté cocida y el queso gratinado.

Degustación

La pizza de queso roquefort y mozzarella se disfruta mejor si está calientita y recién salida del horno. Si la pueden comer junto con una ensalada de hojas verdes y una copa de vino tinto es aun mejor. En caso de que les sobre y quieran recalentarla la opción es usar un horno tradicional y no el microondas.

Tiempo de elaboración | 40 minutos
Dificultad | Fácil

Directo al Paladar | Espagueti caramelizado con balsámico. Recea fácil
Directo al Paladar | Tortitas de camarón con mole y papitas. Receta mexicana fácil

Temas
Comentarios cerrados
Inicio