Compartir
Publicidad
Publicidad

Menú semanal del 24 al 30 de abril

Menú semanal del  24 al 30 de abril
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Iniciamos nueva semana y nuevo mes, y como siempre les traemos el recuento de las recetas que la semana pasada compartimos en Directo al Paladar México. Hemos tenido unos días bastante calurosos, y se dice que esta semana que empezamos también tendrá días de mucho sol, así que es importante tener a la mano recetas ricas para inspirarnos en la cocina.

Los batidos siempre son una buena opción para empezar nuestros días con un desayuno saludable. La recomendación de esta semana es el smoothie de fresas y zanahorias, que además de ser súper refrescante, no contiene endulzantes ni colorantes artificiales. Además estamos seguros que les gustara a grandes y a chicos.

quesadillas esparragos

A muchos de nosotros se nos siguen antojando las sopas a la hora de la comida, pero en este clima no nos gusta estar mucho tiempo enfrente de la estufa preparándolas. Para esos casos les tenemos la receta de stracciatella, la sopa de huevo italiana que es súper fácil de preparar y bastante reconfortante. Si quieres un platillo para consentirte, entonces tienes que probar las quesadillas de espárragos gratinados, ideales para una comida ligera o para la cena entre semana.

tortias de pollo con almendras

Las tortitas son platillos súper fáciles de preparar que le gustan a grandes y a chicos. Si quieres un platillo vegetariano, entonces no dejes de probar las tortitas de ejote, con sólo cinco ingredientes logras un platillo con mucho sabor. Si prefieres agregar una proteína animal y darle un toque más sofisticado, entonces la recomendación para ti son las tortitas de pollo con almendras y salsa de vino blanco. Cuando tenemos invitados en casa es bueno contar con recetas que tengan un sabor excepcional pero que sean fáciles de preparar, en este rubro encajan perfectamente las chuletas de cerdo con manzana en salsa de mostaza. Y para acompañar todos estos deliciosos platillos, les compartimos la receta de unos espárragos con papas horneadas al balsámico que están para chuparse los dedos.

pastel piña

Aunque el Día del Niño quedo oficialmente atrás, podemos seguir consintiendo a los más pequeños de la casa con postres ricos. Una opción saludable, ligera, refrescante y muy rica es el postre de yogurt, miel y fresas. Si prefieres encender el horno, entonces te recomendamos los muffins de elote y vainilla, que saben deliciosos acompañados de un buen vaso de leche. Para aprovechar una de las frutas de temporada, te recomendamos el pastel esponjoso de piña, estamos seguros que tanto su textura esponjosa como la crema que lo acompaña, te encantaran.

En Directo al Paladar México | Menú semanal del 17 al 23 de abril
En Directo al Paladar México | Menú semanal del 10 a 16 de abril

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio